Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dokkan Battle - ESP
Grupo / Formado por 3 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dokkan Battle - ESP
Consejos, recomendaciones, summons, equipos, equipamiento y más

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dokkan Battle - ESP
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 53

Celebración Mundial - Campaña del más fuerte del universo Parte 2

¡Muy buenas a todos, ya llegó la parte Nº2 de esta celebración cargada de novedades!. Os pondremos toda la información posible.

[b][u][center]Misiones[/center][/u][/b]

Celebración Mundial - Campaña del más fuerte del universo Parte 2



Ya tenemos las misiones disponibles a cumplir de la parte 2. Donde nos darán tickets para la summon de LR garantizado entre otras cosas tales como piedras.

También estan disponibles nuevas [b]misiones cooperativas[/b]



Nueva [b]campaña de Zenis[/b] para ayudarnos con los EZAS



[u][b][center]Summons[/center][/b][/u]



Se ha confirmado que al igual que la parte 1, habrá un festival de dokkan + un legendary summon carnival. Habrá descuentos de 3+1 gratis. Según se especula, las summons estarán disponible a partir del día 15 de este mes de septiembre


[b][u]Eventos[/u][/b]



Ya ha llegado aquí, el EZA de metal cooler AGL. 
[url]https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Fusion_with_the_Big_Gete_Star_Metal_Cooler[/url]

Tenemos un nuevo evento para subir los links muy bueno, no lo desaprovechéis.



También tenemos un nuevo evento de desafio para conseguir grandes recompensas



Nuevos eventos de historia para conseguir personajes f2p que se especula que en un futuro recibirán EZA







Nuevos eventos de la [b]Red Zone[/b]



Nuevo evento de desafio donde tendremos el mejor equilibrio entre recompensa y dificultad; muy divertido.


 
Nuevos niveles para el evento de [b]historia de dragon ball[/b]




[b][u]*Info adicional*[/u]
[/b]Cosas que tuvimos antes de la parte 2 y que sigue estando disponible:
[list]
[*]EZA de Goku de namek STR transformable
[*]EZA de Freezer de namek LR STR
[/list]
Noticias Dokkan Battle, Dokkan Battle EspaY±ol, Parte 2 Dokkan Battle y Metal Cooler Dokkan Battle
1 VOTO
Vicnaruto2650Hace 1 año1
No tengo piedras para los banners nuevos pero bueno, bastante buena parte jajaja el EZA de metal cooler (lo tengo con 3 dupes) es bastante bueno y me gusta como ha quedado. También me farmee los 5 metal coolers F2P por si les meten EZA rollo Fuerzas Ginyu o Bardock team. Y bueno,poco más,el día 13 salen los EZAS de los F2P.
TeAtOxX3280
Hace 1 año2
@Vicnaruto
Mostrar cita
No tengo piedras para los banners nuevos pero bueno, bastante buena parte jajaja el EZA de metal cooler (lo tengo con 3 dupes) es bastante bueno y me gusta como ha quedado. También me farmee los 5 metal coolers F2P por si les meten EZA rollo Fuerzas Ginyu o Bardock team. Y bueno,poco más,el día 13 salen los EZAS de los F2P
Qué putada. Bueno, seguro que con esta parte conseguirás piedras para lanzarles. Has podido conseguir al final al Cooler nuevo?
Vicnaruto2650Hace 1 año3
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
No tengo piedras para los banners nuevos pero bueno, bastante buena parte jajaja el EZA de metal cooler (lo tengo con 3 dupes) es bastante bueno y me gusta como ha quedado. También me farmee los 5 metal coolers F2P por si les meten EZA rollo Fuerzas Ginyu o Bardock team. Y bueno,poco más,el día 13 salen los EZAS de los F2P
Qué putada. Bueno, seguro que con esta parte conseguirás piedras para lanzarles. Has podido conseguir al final al Cooler nuevo?
No,no me ha salido,lastima porqué tengo un equipo de la familia de Freezer bastante interesante. De momento uso el de los Friends
TeAtOxX3280
Hace 1 año4
@Vicnaruto
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
No tengo piedras para los banners nuevos pero bueno, bastante buena parte jajaja el EZA de metal cooler (lo tengo con 3 dupes) es bastante bueno y me gusta como ha quedado. También me farmee los 5 metal coolers F2P por si les meten EZA rollo Fuerzas Ginyu o Bardock team. Y bueno,poco más,el día 13 salen los EZAS de los F2P
Qué putada. Bueno, seguro que con esta parte conseguirás piedras para lanzarles. Has podido conseguir al final al Cooler nuevo?
No,no me ha salido,lastima porqué tengo un equipo de la familia de Freezer bastante interesante. De momento uso el de los Friends
Joder, qué mala suerte. Bueno, si te pones aunque ya sea 1 solo cooler es más que suficiente, no veas como destroza.
Vicnaruto2650Hace 1 año5
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
No tengo piedras para los banners nuevos pero bueno, bastante buena parte jajaja el EZA de metal cooler (lo tengo con 3 dupes) es bastante bueno y me gusta como ha quedado. También me farmee los 5 metal coolers F2P por si les meten EZA rollo Fuerzas Ginyu o Bardock team. Y bueno,poco más,el día 13 salen los EZAS de los F2P
Qué putada. Bueno, seguro que con esta parte conseguirás piedras para lanzarles. Has podido conseguir al final al Cooler nuevo?
No,no me ha salido,lastima porqué tengo un equipo de la familia de Freezer bastante interesante. De momento uso el de los Friends
Joder, qué mala suerte. Bueno, si te pones aunque ya sea 1 solo cooler es más que suficiente, no veas como destroza.
La verdad es que si,tremendo personaje Cooler. Y los qué vienen en esta segunda parte tienen pinta de destrozar el juego también
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dokkan Battle - ESP > Celebración Mundial - Campaña del más fuerte del universo Parte 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL