Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4677 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por Sangrehacker7776133
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 76

Primer vistazo a Assassin's Creed Mirage

[b]¡Primer vistazo a Assassin's Creed Mirage, protagonizado por Basim! En el siglo IX de nuestra era, Bagdad ha alcanzado su cúspide y lidera el mundo en materias que van de la ciencia al arte, pasando por la innovación y el comercio. Con el trasfondo de este bullicioso paisaje urbano, un joven huérfano en lucha consigo mismo y con un pasado trágico recorre las calles para sobrevivir.[/b]
3 VOTOS
SujetoDesmond10178Hace 1 año1
Parece ser que a partir de ahora los Spin-off como este van a ser como los antiguos y los principales como el de Japón serán rpg.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 1 año2
El mirage el unico que me compraré ya que es el único que respeta la esencia ac, los RPG que de assassins creed no tienen realmente nada no les voy a dar ni un duro

Yo que creía que con mirage ya volveriamos a ver ac de verdad pero no, solo eran falsas ilusiones, prefieren seguir jodiendo la saga.
SujetoDesmond10178Hace 1 año3
@Erdanipto
Mostrar cita
El mirage el unico que me compraré ya que es el único que respeta la esencia ac, los RPG que de assassins creed no tienen realmente nada no les voy a dar ni un duro Yo que creía que con mirage ya volveriamos a ver ac de verdad pero no, solo eran falsas ilusiones, prefieren seguir jodiendo la saga
El próximo juego grande será el de Japón y si es RPG.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 1 año4
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
El mirage el unico que me compraré ya que es el único que respeta la esencia ac, los RPG que de assassins creed no tienen realmente nada no les voy a dar ni un duro Yo que creía que con mirage ya volveriamos a ver ac de verdad pero no, solo eran falsas ilusiones, prefieren seguir jodiendo la saga
El próximo juego grande será el de Japón y si es RPG.
A eso me refería, a que después de Mirage seguiremos con la misma mierda de los RPGs
SkullBull9547Hace 1 año5
Tiene muy buena pinta este regreso a los orígenes.
Me encantaron [i]Origins[/i] y [i]Odyssey[/i] ([i]Valhalla[/i] lo tengo pendiente) porque ya echaba en falta que renovasen las mecánicas viejas de la saga, y el género de aventuras es mi favorito así que los amé con locura a pesar de ser diferentes a los primeros [i]AC[/i], pero creo que lo mejor para la saga es hacer de los dos estilo de juego, el original de los primeros y el aventurero con más libertad creativa de los últimos, así todos felices.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > Primer vistazo a Assassin's Creed Mirage

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL