Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Steven27gta5903
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 73

Duda Death Stranding Director's Cut PS5

¿La edición de Director's Cut Trae el contenido en disco o viene con un código aparte para canjearlo en la store? He buscado en internet pero no he encontrado nada de si viene en disco o no.
Darkfish16322Hace 1 año1
Si tenes la versión estándar, la actualización te cuesta u$s10,00, sino, podes comprar en disco o digital la versión estándar (ps4) y la Director's Cut (ps5). Si además posees ps plus extra y/o deluxe podes jugarlos gratis.

En marzo actualicé a Director's Cut y jugué las misiones extras, en junio apareció el servicio ps plus extra y no me hubiese costado nada  
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año2
@Darkfish
Mostrar cita
Si tenes la versión estándar, la actualización te cuesta u$s10,00, sino, podes comprar en disco o digital la versión estándar (ps4) y la Director's Cut (ps5). Si además posees ps plus extra y/o deluxe podes jugarlos gratis. En marzo actualicé a Director's Cut y jugué las misiones extras, en junio apareció el servicio ps plus extra y no me hubiese costado nada
Gracias por la info. ¿Sabes si por casualidad puedo jugar a Death Stranding con el rendimiento gráfico de PS5 pero a la versión original que no es Director's Cut? He oído que las misiones extras de sigilo/acción son muy decepcionantes y que los añadidos en general se cargan la experiencia original. Gracias por adelantado!
Darkfish16322Hace 1 año3
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Si tenes la versión estándar, la actualización te cuesta u$s10,00, sino, podes comprar en disco o digital la versión estándar (ps4) y la Director's Cut (ps5). Si además posees ps plus extra y/o deluxe podes jugarlos gratis. En marzo actualicé a Director's Cut y jugué las misiones extras, en junio apareció el servicio ps plus extra y no me hubiese costado nada
Gracias por la info. ¿Sabes si por casualidad puedo jugar a Death Stranding con el rendimiento gráfico de PS5 pero a la versión original que no es Director's Cut? He oído que las misiones extras de sigilo/acción son muy decepcionantes y que los añadidos en general se cargan la experiencia original. Gracias por adelantado!
Probé la estándar en ps5 y no hay mejoras. Las misiones extras no traen novedades quizás la de carrera de autos, hay que hacer un par de carreras para el platino.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Duda Death Stranding Director's Cut PS5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL