Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 18

Día de hoy (El comienzo de la aventura)

Hoy llegué con muchos nervios. Hoy recibía a los niños. Hoy me guiaron un poco porque había muchas cosas que no sabía. La directora me puso el wifi en mi clase porque sigo sin poder acceder con mi cuenta. Un profesor me acompañó a recibir a los niños. Hacían la fila en el patio, les llamábamos y les subíamos por la zona del polideportivo.

Los míos vinieron a mi clase. Hoy tuve una profesora apoyándome. Me presenté y les hice el scape room que les gustó mucho. Eran 5 retos que iban realizando y el candado era digital en un genially. Cuando todos acababan un reto yo ponía el código que decía la mayoría. El premio final era el plano de la clase para que supieran dónde sentarse. Después dije las normas de la clase, entregué las agendas , repartí una ficha para que copiaran el horario y lo puse en la pizarra blanca y comenzamos con la ruleta.

En el recreo estuve hablando con mi compañera y me invitó a un chocolate caliente en la máquina de profesores. Con ella hice la lista de materiales para pedir a los niños. Después del recreo les recogimos en el patio y les subimos a clase. Yo tenía con 4ºA. Busqué el pincho pero no le encontraba así que la ruleta la hicimos sin el genially y fui preguntándole uno por uno que qué tal el verano. Luego les hice la sopa de letras de nombres.

Cuando vino un profesor le pregunté que si había visto mi pincho en mi clase y me dijo que iba a buscarlo. Me le trajo así que ya pude hacerles la sopa de letras en la pizarra y uno por uno fue saliendo y buscando su nombre y marcándolo ya que esa pizarra era táctil.

Por último tuve en 4ºB y en esa clase solo me dio tiempo a la ruleta y no salieron todos porque la que me apoyaba se enrollaba mucho haciendo preguntas.
Finalmente les bajamos y les desee buen finde. Los del comedor se quedaban por la zona del polideportivo y los del transporte en el hall.

Los profes teníamos hasta las 14:00 así que yo me subí a mi clase a ordenar un poco todo y a asimilar el día. Pondré a dos ayudantes: uno para recoger material, fichas, etc y meterlo en la funda de plástico que le deje (ya que yo soy un desastre para eso) y otro para bajar la basura al conserje cuando esté llena. Y ya por fin me ha aparecido el one drive y el teams en mi cuenta de educación por lo que ya tendré internet en el centro y no tendré que depender de otro profesor que me ponga sus datos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Día de hoy (El comienzo de la aventura)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL