Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegomania
Grupo / Formado por 10073 miembros
Temática:

VideoJuegos

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Juegomania
Por Joakingolder5715
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 24

Necesito ayuda con Ever Oasis

Hooolaa.

Estoy volviendo a jugar a Ever Oasis para completar los últimos logros. Entre ellos está el de sintetizar la última arma de la lista. Aunque no sea la mejor del juego, es un arma única y por ello quiero conseguirla. Tengo reunidos 2 de los 3 materiales necesarios, y solo me falta la duna violenta, de las cuales necesito 5 y llevo 2. Solo se obtienen de las Nidanémonas, ubicadas como jefes finales en el tercer laberinto.

Tengo entendido que es aleatorio que toque como jefe, al igual que muchos otros jefes alternativos. Sin embargo, quiero saber si hay algo que aumente las probabilidades de que aparezca al final.

He probado de todo:
[list]
[*]Usar 4 losas de oro
[*]Usar 4 losas de bronce
[*]Recorrer el menor número de salas
[*]Recorrer el camino más largo posible
[*]Usar las salas de colores más seguras
[*]Usar las salas de colores más de combate
[/list]

Pese a todo eso, sigo sin lograrlo. Como el resultado es aleatorio, no puedo saber con certeza qué acciones o elecciones me ayudarán a enfrentarme a la Nidanémona como jefe final. Pero no es solo eso, sino que también es necesario que recolecte su material al derrotarlo, y no me haría gracia que la dificultad del enemigo afecte a la recolección de recursos, tanto en rareza como en probabilidad.

Dicho este tocho de texto, repito mi problema para que me respondan: ¿Cómo puedo aumentar la probabilidad de encontrarme a Nidanémona en el tercer laberinto?

Bitte y arigato.

Salu2 a to2.
Joakingolder5715Hace 1 año1
Ya no hace falta, la semana pasada logré enfrentarme a las Nidanémonas suficientes para conseguir las dunas violentas y conseguir la supuesta mejor arma del juego. Además, también he conseguido todas las estatuas de los desafíos. Y ahora que he completado los desafíos, después de lo basura que es el juego, no merece más mi tiempo.

Una cosa más, no os culpo por no saber del juego, quizás este grupo sea mediocre o esté lleno de usuarios abandonados. 

Solo sé que soy mejor que todos vosotros por dos razones: la primera es que vosotros no podéis guiarme en lo que necesito, y la segunda es que yo puedo guiaros en lo que necesitéis. Esa es la diferencia entre ser un solo capaz, y un puñado de inútiles.

En fin, gracias por nada.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Juegomania > Necesito ayuda con Ever Oasis

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL