Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por SkullBull9547
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 50

Crystal Dynamics toma el control de la saga Tomb Raider

La propia Crystal Dynamics lo ha anunciado en su web:

[i]Nos complace informaros de que Crystal Dynamics ha tomado el control de varias sagas de juegos, incluidas Tomb Raider y Legacy of Kain, del propietario anterior de los juegos, Square Enix Limited.

Como resultado de este cambio, Crystal Dynamics (o su afiliado) ahora es el propietario de estos juegos y controla su jugabilidad y los datos personales relacionados con ellos. Si desea obtener más información, consulte nuestros nuevos Términos de servicio y Aviso de privacidad. 

¡Esperamos emprender este nuevo y emocionante viaje con vosotros![/i]


Por otra parte, Eidos Montreal ahora tiene el control de las sagas [i]Thief[/i] y [i]Deus Ex.
[/i]

Esto significa que Embracer Group ahora es dueña de Crystal Dynamics y Eidos Montreal, pero los estudios tienen libertad creativa para hacer lo que quieran con sus sagas (una libertad que no tenían con Square Enix).


FUENTES:
[url]https://www.crystald.com/crystal-dynamics-takes-control-of-its-most-beloved-games/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224883/crystal-dynamics-y-eidos-montreal-ya-tienen-el-control-de/[/url]
1 VOTO
HYPERBREAK822
Hace 1 año1
@SkullBull ¡ Buenas ! Antes de todo, disculparme por si me lío mucho, pero tengo una confusión con el próximo Tomb Raider que está por llegar. 

Como has comentado, Embracer Group es dueña de Eidos Montreal y Crystal Dynamics, pero cada estudio tienen su libertad para que hagan lo que quieran. 

Por una parte, se dice que Embracer Group tenía un proyecto inicial llamado " Tomb Raider AKA Jawbreaker ". Mi duda está aquí.

Si Eidos y Crystal tienen libertad, ¿ El proyecto Tomb Raider AKA Jawbreaker de Embracer Group se sigue manteniendo o estas dos empresas pueden optar por otro proyecto ? No sé si me explico 

Muchísimas gracias, ¡ Un saludo ! ^^
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 1 año2
@HYPERBREAK Hola compi, no pasa nada, pregunta lo que quieras jaja 

El proyecto [i]Jawbreaker[/i] es el nombre en clave del próximo [i]Tomb Raider[/i] que fue filtrado, Crystal Dynamics empezó su desarrollo cuando todavía estaba con Square Enix, ahora que tienen control total sobre la saga pueden continuar con este proyecto o reiniciarlo por completo, todo depende de ellos.

Saludos 
1 VOTO
HYPERBREAK822
Hace 1 año3
@SkullBull Ah, ahora entiendo! Muchísimas gracias ! ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > Crystal Dynamics toma el control de la saga Tomb Raider

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL