Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cosas  sobre  el  amor
Grupo / Formado por 64 miembros
Temática:

Romances y relaciones

Cosas sobre el amor
Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Cosas sobre el amor
Por Maxi20016
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 9

Hola quiero saber si le gusto o no

Hola miren a mi me pasa que siempre que la cruzo en la calle ella siempre me mira y sonríe voltea para verme es hija de una amiga de mi mama  tiene 18 y yo 22 cuando hablamos siempre busca llamar mi atención habla sobre cosas que me interesan a mi. porque solo me escucho hablar de ello. si yo digo que quiero hacer algo ella se interesa en eso ósea. al final le hable por chat que es mas simple le pregunte porque siempre me mira cuando la cruzo  luego en el mismo chat le  dije que me sentía incomodo. a lo que ella me respondio (te miro por mirarte y no es siempre) lo real es que  siempre exprese mal tal vez penso que no me gustaba que me mire y se defendio de esta forma.  a lo que creo que ella entendió que a mi me  siempre me 
 me mira. ósea si conoces a una persona y  te llevas bien la podes saludar y seguir tu camino ella me mira no dice nada sonríe y voltea a verme varias .veces. las cruce con sus amigas y de estar a carcajadas se calla se pone seria y me queda mirando. yo pensé que me iba a responder  porque me gustas algo mas directo pero me confundió, tal vez en la forma que se lo dije se sintió atacada y se defendió de esa forma por pensar que a mi me había molestado que ella me mire  en fin. le gusto o no. opinión?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Cosas sobre el amor > Hola quiero saber si le gusto o no

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL