Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14544
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 63

PS4/PS5: rebajas en PlayStation Indies

[center]PS4/PS5: rebajas en PlayStation Indies
Buenas mi gente, perdón el retraso, pues hoy día 7/09/2022 (u 8 ya, según el horario es jueves xd), se inician nuevas rebajas con motivo de [color=blue]PlayStation Indies[/color] con poco más de 1000 juegos rebajados, y que se unen a las ofertas de la semana pasada de [b]Experiencias de otro nivel y Juegos por menos de[/b] 15€, pero esta nueva oferta durará hasta el próximo día 22/09/2022, abajo os dejo link.
[url]https://store.playstation.com/es-es/pages/deals[/url]

[b]Que opináis de estas rebajas[/b]?
No se, no soy de indies, me han gustado muy pocos como para decir si están bien o mal.

[b]Os vais a comprar algo[/b]?
Sigo mirando pero no veo nada de mi interés.

Y vosotros? Os doy mis más sinceros y cordiales saludos roleros, cuidaos mucho [/center]
3 VOTOS
Darkfish16344Hace 1 año1
Hace tiempo estoy con ganas de que sí, de que no, con Kena: Bridge of Spirits, pero me parece que esta oferta la dejo pasar, esperaré a que lo den gratis en ps plus extra algún mes más adelante  
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año2
@Darkfish
Mostrar cita
Hace tiempo estoy con ganas de que sí, de que no, con Kena: Bridge of Spirits, pero me parece que esta oferta la dejo pasar, esperaré a que lo den gratis en ps plus extra algún mes más adelante
Me pasa lo mismo con el Kena: Bridge of Spirits, siempre que la oferta podria ser mejor , asi que esperare.
4 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año3
Pues me compré ayer RE 2 Remake por 11,99€, un 70% rebajado, y eso que tenía en el punto de mira a Lost Ruins con un 30% de descuento, de 20€ a 13€, pero me esperaré a que este con un 50% o más de rebaja.
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año4
@XDaniihx

Yo tengo varios juegos en favoritos en PS5, y te avisa cuando están rebajados.
A mi me pasa algo parecido, ya se ha convertido en un pasatiempo, mínimo un 50% de descuento, y si puede ser un 60/70/80% mejor  
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año5
@Seluvis
Mostrar cita
@XDaniihx Yo tengo varios juegos en favoritos en PS5, y te avisa cuando están rebajados. A mi me pasa algo parecido, ya se ha convertido en un pasatiempo, mínimo un 50% de descuento, y si puede ser un 60/70/80% mejor
Hago lo mismo, los pongo en favoritos y cuando veo que tiene un 50% o mas lo compro, de lo contrario sigo esperando , siempre puede ser mejor la oferta jaja
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 1 año6
He visto un par de candidatos muy interesantes, pero prefiero esperar a pillarlos en físico durante el Black Friday. El único que me plantearía pillar en digital sería la colección de Jack and Daxter. Es una lástima que nunca sacaran la versión física.

Dicho esto, me parece tremendo lo caros que están ciertos juegos con años en la Store de PlayStation. Muchos todavía con precios sin rebaja de 60 euros, ¿estamos locos? Pero claro. No es lo mismo el 50% de 60 euros que de 30 euros. Al final lo que vende es el %. Poca gente se fija en el precio base.

Un saludo,
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > PS4/PS5: rebajas en PlayStation Indies

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL