Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14428
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 48

PS4/PS5: rebajas en PlayStation Indies

[center]PS4/PS5: rebajas en PlayStation Indies

Buenas mi gente, perdón el retraso, pues hoy día 7/09/2022 (u 8 ya, según el horario es jueves xd), se inician nuevas rebajas con motivo de [color=blue]PlayStation Indies[/color] con poco más de 1000 juegos rebajados, y que se unen a las ofertas de la semana pasada de [b]Experiencias de otro nivel y Juegos por menos de[/b] 15€, pero esta nueva oferta durará hasta el próximo día 22/09/2022, abajo os dejo link.
[url]https://store.playstation.com/es-es/pages/deals[/url]

[b]Que opináis de estas rebajas[/b]?
No se, no soy de indies, me han gustado muy pocos como para decir si están bien o mal.

[b]Os vais a comprar algo[/b]?
Sigo mirando pero no veo nada de mi interés.

Y vosotros? Os doy mis más sinceros y cordiales saludos roleros, cuidaos mucho [/center]
2 VOTOS
Carlosdeb2811Hace 1 año1
Yo nada, ando servido para meses. 
Tendría que haber una rebaja harto agresiva de mi lista de deseos.
1 VOTO
Pokedavidmaster14428Hace 1 año2
Jaja, yo estoy servido para años , pero no paran de salir juegos que me gustan o descubrir juegos viejos que nunca pensé que me gustarían y me acaban encantado  con más de 30 juegos en espera y sigo queriendo comprar más, no doy a basto jugando y mucho menos comprando xd
Kevinista7020Hace 1 año3
Alguna cosilla interesante hay, pero no voy a comprar nada porque tengo demasiados juegos en espera y no paran de salir juegos que me interesan 😂
1 VOTO
Pokedavidmaster14428Hace 1 año4
@Kevinista
Mostrar cita
Alguna cosilla interesante hay, pero no voy a comprar nada porque tengo demasiados juegos en espera y no paran de salir juegos que me interesan ðŸ˜â€š
Si, tamos completamente igual
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PS4/PS5: rebajas en PlayStation Indies

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL