Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Xineseman25741
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 43

¿Mejor forma de jugar DmC 3 en la actualidad?

Pues eso, creo que hay 2 versiones en PC. Una original (Special Edition) y la HD.

Tengo entendido que la original está vieja y puede dar problemas y la HD tiene severos problemas por ser una versión con mas resolución y demas pero downgradeada de las versiones originales (en consolas pasa lo mismo, fué un refrito saca pasta).

Asi que me gustaria saber cual es la mejor. Si la HD tiene formas de mejorarla o la orignal con algun mod es la mejor versión de las 2.
XDaniihx1829Hace 1 año1
@Xineseman
Mostrar cita
Pues eso, creo que hay 2 versiones en PC. Una original (Special Edition) y la HD. Tengo entendido que la original está vieja y puede dar problemas y la HD tiene severos problemas por ser una versión con mas resolución y demas pero downgradeada de las versiones originales (en consolas pasa lo mismo, fué un refrito saca pasta). Asi que me gustaria saber cual es la mejor. Si la HD tiene formas de mejorarla o la orignal con algun mod es la mejor versión de las 2.
Yo lo jugue en la XSX y fue un lujo, pero si pudes jugalo en HD... aunque siempre existe uno que otro mod que hara que se vea bonito
Griffter92st21547Hace 1 año2
@Xineseman
Mostrar cita
Pues eso, creo que hay 2 versiones en PC. Una original (Special Edition) y la HD. Tengo entendido que la original está vieja y puede dar problemas y la HD tiene severos problemas por ser una versión con mas resolución y demas pero downgradeada de las versiones originales (en consolas pasa lo mismo, fué un refrito saca pasta). Asi que me gustaria saber cual es la mejor. Si la HD tiene formas de mejorarla o la orignal con algun mod es la mejor versión de las 2.
Yo tengo la DMC HD Collection para PS4 y se ve "bien" con la mejora en resolución , para juegos con casi 20 años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Mejor forma de jugar DmC 3 en la actualidad?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL