Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 32

Día de ayer y hoy (Preparando el scape room de inicio de curso)

Sí, y no va de broma el título del tema. Comienzo y lo primero que se me ocurre es hacer un scape room . 

Ayer empecé a prepararle. También ayer resolví alguna duda. Le pregunté a mi compañera que qué se hacía con los papeles que había por la clase. Muchos eran exámenes y me dijo que se los llevase al conserje para destruirlos. 

A mí no me iba el wifi y la secretaria me dijo que me lo miraría y que de momento me meterá ella sus claves. 

También ayer me dieron el horario. Hay una hora libre y tengo tres apoyos que ya me dirán a qué cursos. Y también ayer me dieron los libros del maestro. 

Además imprimí los del scape room y me di cuenta que estaba por las dos caras y había cosas que había que recortar pero usé lo que pude. Hice los grupos, les puse en el corcho y en cuatro mesas puse un papel con el número del grupo que eran. Lo dejé para seguir hoy. 

Hoy volví a preguntar lo del wifi y lo intenté con la jefa de estudios pero seguía sin irme. Le pregunté que si creía que para el viernes lo tendrían y me dijo que sí pero que si no me meten sus datos. La directora me puso para que pudiera imprimir yo. Imprimí todo lo que tenía. También pedí a una de las secretarias lápices para la pizarra digital, me dio tres y me dijo que me los guardase porque desaparecían y que cuando se me agotase la carga le dijera y me los cargaba (no sabía ni que iban por carga ). 

Me puse a seguí preparando el scape room y mi compañera me dijo que si iba con ellas a tomar algo y fui. La pregunté si trabajaba por cooperativo y me dijo que ella es old school, que al principio les pondrá en forma de U y que a veces les junto para hacer alguna actividad pero no siempre. Le dije que es para hacer en su clase los mismos equipos que ella.

Le pregunté si los niños utilizan archivadores para que guarden las fichas, etc y me dijo que cada profesor pide lo que tienen que traer y se elabora una lista. En la entrada ya estaban colgados los turnos de patios. A mí me toca los lunes. Jueves y viernes se rota, o sea, cada dos semanas me tocaría dos veces.

Estaba también la coordinadora del ciclo y otras. Pagó una de ellas. A mí me dijeron que en el pueblo convocan muchas actividades y ya me pasarán por si me quiero apuntar a alguna. 

Al volver me puse a acabar de preparar el scape room. Una me dijo que la han dicho que estoy haciendo un scape room y que no tiene ni idea de lo que es. Se lo expliqué. Y luego vino otra, la que me invitó el otro día a tomar algo y también me preguntó por el scape room, se lo expliqué y me dijo que le gusta el material que tengo y que la sopa de letras de nombres le ha dado una idea y me dio las gracias. 

Vino mi compañera y me dijo que ya tiene las agendas para entregar a los niños. Me dio las mías y me preguntó que si quería un calendario para que los niños lo rellenasen y lo pegasen en su cuaderno, le dije que vale y me lo dio. Ella me había dicho que el scape room lo podía hacer también en su clase y la dije que seguramente lo haga. 

Por último miré los expedientes que me quedaban por ver de mi clase.
EDITADO EL 09-09-2022 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Día de ayer y hoy (Preparando el scape room de inicio de curso)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL