Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 97

Ser "agridulce"

Sabemos que en la comida los sabores agridulces son mezclas de ingredientes dulces y salados. 

Sabemos tambien lo que significa ser dulce y amargo. En cuanto a personalidad. 

Ahora les pregunto ¿que seria ser una persona "agridulce"? Yo en lo personal creo que es una persona con momentos de mucha dulsura cuando esta bien y momentos de mucha amargura cuando esta mal. Que si vida es un ida y vuelta entre esas emociones. 

¿que opinan?¿a esas clases de personas se les puede considerar "agridulces"?
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año1
Generalmente el termino "agridulce" en un caracter figurativo, suele ser más bien ante un hecho. Por ejemplo, "ha sido una victoria agridulce" puede referirse, a que, a pesar de lo bueno de triunfar, se ha pagado un alto precio por el camino. En un deporte de equipo, una lesion del mejor jugador. En una guerra el numero de miles o millones de bajas, etc.

Pero en cuanto adjetivo hacia un sujeto, yo nunca lo he utilizado ni escuchado. La gente es algo mas compleja que ser dulce y amargo. Esos es reducir demasiado las emociones.
5 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año2
Como bien dice revan, suele utilizarse más en situaciones o momentos, no en personas. 
En personas por poner algo de sabores... Supongo que estan los "agrios" Los que no tardan en sacar algo negativo o no disfrutan de las cosas, amargando al resto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ser "agridulce"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL