Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 53

¿que opinan de praey for the gods?

Me parece un juego hermosisimo hecho con el mejor cuidado y cariño. Me parecio hermoso, esa sensacion de peligro al enfrentarme a los gigantes y tratar de vencerlos, ademas de las hermosa musica y ambientacion bien atmosferica. Nunca jugue al shadow of the colosus pero si he visto algun gameplay y comentarios. Y si bien este juego no es lo mismo la escencia del juego si lo es. Por lo de subirte a los monstruos y eso. Ademas de su alucinante diseño.

¿y ustedes?¿lo jugaron?¿que les pareció?¿los que jugaron en su momento a shadow of the colosus que les ha parecido este juego?
EDITADO EL 07-09-2022 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año1
Shadow of the Colossus tuve la oportunidad de jugarlo en PS2, pero no lo hice. 

Cuando pusieron el remake con el PSPlus lo probé y me pareció muy bonito, pero la jugabilidad y mecánicas las encuentro aburridas. Lo jugué un rato y lo desinstale.

Gran juego, pero a mi no me gustó.

El que mencionas no lo he jugado. No creo que me gustase.
EDITADO EL 07-09-2022 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lancepon4511Hace 1 año2
Lo he jugado 3h hace más o menos 2 años. Ahora que lo mencionas me lo volveré a descargar y jugar más esta noche, que no tengo nada  creo que lo han actualizado bastante así que debería molar. Shadow of the colossus es de mis juegos favoritos, me lo habré terminado decenas de veces e intentado hacer speedrun en la ps2. También lo he emulado en pc a 4k y me lo habré pasado un par de veces.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que opinan de praey for the gods?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL