Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Icaromhb3781
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 75

Programas sencillos para comprobar el estado de una gráfica?

He comprado una 3060 de segunda mano por wallapop, y como tengo un par de dias para probarlo me gustaría saber de algún programa que pudiera usar para comprobar que todo está correcto (de antemano el chaval es confiable y me ha mandado videos pero por estar totalmente seguro)
Lancepon4510Hace 1 año1
Yo uso 3dmark para comprobar la estabilidad del overclock y undervolt, tiene una demo en steam. Le paso todos los tests porque hay veces que con solo uno va bien pero con otro crashea. Tambien hay gente que usa Furmark, pero a mi nunca me ha dado buenos resultados. Y bueno unos juegos exigentes que te pidan toda la gráfica tambien es buena opcion para ver si no tienes artifacts, etc.
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 1 año2
Furmark o 3DMark mientras compruebas las temperaturas y frecuencias con Hardware Info, así no solo te aseguras de que la GPU es 100% estable cuando le metes caña si no que además compruebas si tiene problemas de temperaturas y por consiguiente si de verdad está alcanzando el rendimiento que debería en cuanto a frecuencias.
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 1 año3
@Icaromhb
Mostrar cita
He comprado una 3060 de segunda mano por wallapop, y como tengo un par de dias para probarlo me gustaría saber de algún programa que pudiera usar para comprobar que todo está correcto (de antemano el chaval es confiable y me ha mandado videos pero por estar totalmente seguro)
Memtest a parte de lo que te han dicho. Furmark es una prueba de estrés que simula el caso peor en un videojuego por ejemplo. Y luego, aunque si el Furmark te lo pasa no debería existir ningún error, Memtest es un programita que se lanza al arrancar el ordenador y se encarga de testear una por una las VRAM de la gráfica, y si lo indicas, darte un output con los resultados. Así, en caso de que haya una vram fastidiada, te la detecta y te indica qué número es, para poder reemplazar el módulo, aunque esto último ya es un proceso muy avanzado. Tú quédate con si da error o no. [url]https://github.com/ihaque/memtestG80[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Programas sencillos para comprobar el estado de una gráfica?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL