Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14543
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 101

Lunes, digo Martes, bueno da igual, a que jugaréis esta semana?

[center]Perdonar el retraso, llevo un par de días con calor, mucho calor por mi zona, estoy algo tontón, pero bueno supongo que ya todos o casi todos empezáis la rutina diaria, cole, insti, uni, trabajo o lo que hagáis, sea como sea a que tugaréis esta semana?
Lunes, digo Martes, bueno da igual, a que jugaréis esta semana?


Secuencia 10, ya finalizando la historia, Nueva York explorada con coleccionables conseguidos y el subterráneo completado, misiones secundarias también, todas las de los barcos igual, quitando un par de retos de los clubs que no se si terminar porque me dan pereza xd, solo queda historia y creo que todavía alguna secundaria que pueda haber más adelante, esta semana ya me paso el juego.

Añadí también


Confieso qué me encanta PSO2 pero, la fuente de letras es minúscula y sin opción aumentarla y en inglés, estoy mirando videos pero es una locura, para ser un juego de hace 6 años se ve bastante bonito, por ahora aguanto, pero ya os digo, dudo que aguante mucho por la liosidad de misiones, mundo que tiene, las pequeñas letras y que esté en inglés. El Starlit Kart juegazo, gráficamente... Bueno, pasable, pero por lo demás es divertido a raudales, si, es un Mario Kart la verdad, mejor resumido imposible.

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año1
Hacer posts hasta que suba la actividad. Me quedé antes de las 3 Angustias de Blasphemous hace una semana o así.
3 VOTOS
Darkfish16344Hace 1 año2
En mi país aún es Lunes   

Hoy recién comencé con Deliver Us The Moon.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año3


Nunca me he sentido tan contento de jugar a un shadow of the colosus en pc. Y encima con tematica nordica.
1 VOTO
Danidani67891004Hace 1 año4
Seguir con xenoblade 3 voy por el cap 6 juegazo!
despues empezare metal gear rising y shadow of war.
2 VOTOS
Hazu891728Hace 1 año5
Aprovechando que daban la versión de PS4 en el plus estoy jugando Bugsnax...pensaba que no me iba a gustar pero no está mal y reconozco que me atrae que se dijera que había algo siniestro en el juego que no pegaba con la estética (no se si es cierto o no....aun no me lo he pasado).

Junto a ese, juego a Stellaris...lo juguén en su día intentando ser democrático y justo pero empecé una partida intentando ser todo lo contrario....mi objetivo es esclavizar a todo bicho que no sea de mi especie (+10 en racismo ) y crear (intentar) el destructor de planetas para que se porten bien...al parecer cuando no tienen nada que perder se me ponen rebeldes...colonias penales, miedo, dominio...quiero ver el resultado de todo eso 
2 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 1 año6
Estaba con los Metro, pero los he dejado parados y me he puesto con Elden Ring, después de más de 650H de juego 
Ya me hice una run solo arcos, y ahora estoy en una run solo escudos ^^
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes, digo Martes, bueno da igual, a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL