Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14474
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 109

Lunes, digo Martes, bueno da igual, a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes, digo Martes, bueno da igual, a que jugaréis esta semana?
Perdonar el retraso, llevo un par de días con calor, mucho calor por mi zona, estoy algo tontón, pero bueno supongo que ya todos o casi todos empezáis la rutina diaria, cole, insti, uni, trabajo o lo que hagáis, sea como sea a que tugaréis esta semana?



Secuencia 10, ya finalizando la historia, Nueva York explorada con coleccionables conseguidos y el subterráneo completado, misiones secundarias también, todas las de los barcos igual, quitando un par de retos de los clubs que no se si terminar porque me dan pereza xd, solo queda historia y creo que todavía alguna secundaria que pueda haber más adelante, esta semana ya me paso el juego.

Añadí también


Confieso qué me encanta PSO2 pero, la fuente de letras es minúscula y sin opción aumentarla y en inglés, estoy mirando videos pero es una locura, para ser un juego de hace 6 años se ve bastante bonito, por ahora aguanto, pero ya os digo, dudo que aguante mucho por la liosidad de misiones, mundo que tiene, las pequeñas letras y que esté en inglés. El Starlit Kart juegazo, gráficamente... Bueno, pasable, pero por lo demás es divertido a raudales, si, es un Mario Kart la verdad, mejor resumido imposible.

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
3 VOTOS
--Electrode--1054Hace 1 año1
Uff que pereza el Assassins Creed 3...  

Yo he acabado hace un rato el Soul Hackers 2 y mañana no sé si ponerme con el FIST, el Far Cry 5 o el primero Nexomon  
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año2
Pues he empezado yo también el assassins 3. El único que me faltaba. Me pilla en una época mala ya que en septiembre empiezo me surgen otras cosas y quiero terminar muchas cosas antes, por lo que en este assassins voy al grano a por la historia y las misiones de hacienda. Por cierto me parece increíble que no se pueda viajar entre atalayas, creo que es el único assassins en el que no se puede. Me parece una putada porque les quita toda la utilidad.
EDITADO EL 06-09-2022 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Denoloco10844Hace 1 año3
- Me dieron unas ganas brutales de rejugar SOMA.
- Battlefield 1 en lo multijugador.
- Terminar el DLC de Paris de AC: Valhalla

@--Electrode-- 

Si el AC3 te da pereza, mejor ni te acerques a Far Cry 5  
EDITADO EL 06-09-2022 / 06:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 1 año4
@Pokedavidmaster



[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año5
@Danieltstm pues si, yo he jugado hasta el syndicate y aunque no recuerdo bien, me parece que en todos los AC tienen viaje rápido de atalayas, pero no en el 3, si es cierto que igual hay muchos puntos de viaje rápido, pero es un verdadero peñazo, en la Hacienda están bien distribuidos, pero en Boston y Nueva York... Bueno quizás sea Spoiler pero de por si tienes los puntos de Puerto y salidas de la ciudad, también los fuertes una vez los conquistes se convierten en puntos de viaje rápido, pero hay otra manera de desbloquear más en las ciudades, y es metiéndote en los subterráneos, perderte por los laberinticos túneles en busca de salidas y esas salidas se convierten en puntos de viaje rápido, pero como que no compensa las horas que tardas en encontrar todas las salidas... Es lo que menos me a gustado del juego, los subterráneos, y ahora que lo estoy rejugando me doy más cuenta . Por último en la Frontera tiene pocos y mal distribuidos, 3 de ellos si no miras por ahí no se si los encontrarás ya que hasta no acercarte mucho no aparecen ni revelando con atalayas.

No me mal interpretes, me encanta AC3, es un pedazo de juego pero mis únicas quejas son esas dos mencionadas y las dos relacionadas con los viajes rápidos, no estuvieron nada bien implementadas.
1 VOTO
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año6
@FallenAngel666 jajaja, ya llegará, es el único que me falta por comprar, que lo disfrutes y ya me contarás si te gustó o no.
Danieltstm1119Hace 1 año7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Danieltstm pues si, yo he jugado hasta el syndicate y aunque no recuerdo bien, me parece que en todos los AC tienen viaje rápido de atalayas, pero no en el 3, si es cierto que igual hay muchos puntos de viaje rápido, pero es un verdadero peñazo, en la Hacienda están bien distribuidos, pero en Boston y Nueva York... Bueno quizás sea Spoiler pero de por si tienes los puntos de Puerto y salidas de la ciudad, también los fuertes una vez los conquistes se convierten en puntos de viaje rápido, pero hay otra manera de desbloquear más en las ciudades, y es metiéndote en los subterráneos, perderte por los laberinticos túneles en busca de salidas y esas salidas se convierten en puntos de viaje rápido, pero como que no compensa las horas que tardas en encontrar todas las salidas... Es lo que menos me a gustado del juego, los subterráneos, y ahora que lo estoy rejugando me doy más cuenta . Por último en la Frontera tiene pocos y mal distribuidos, 3 de ellos si no miras por ahí no se si los encontrarás ya que hasta no acercarte mucho no aparecen ni revelando con atalayas. No me mal interpretes, me encanta AC3, es un pedazo de juego pero mis únicas quejas son esas dos mencionadas y las dos relacionadas con los viajes rápidos, no estuvieron nada bien implementadas.
A que te refieres con los subterráneos? Es que voy por la secuencia 10 y de contenido secundario solo he hecho las misiones de la hacienda que creo que me faltan pocas para terminarlas. Pero de los subterráneos no me he fijado. Y otra cosa, los fuertes como se liberan? Te plantas ahí y ya? Ya se que son dudas muy tontas y más viviendo de mi que me los he pasado todos; pero este me lo estoy tomando con prisa porque me interesa sobre todo la historia y porque tampoco tengo tiempo de rascar más allá de la historia. Estoy haciendo un esfuerzo para completar las misiones de la hacienda porque se que eso es lo verdaderamente gordo de este juego. Y sabes que, me parece uno de los mejores de la saga y la historia perfectamente puede ser la mejor, y me jode mucho no haberlo catado en otro momento y meterle mas caña. No digo completarlo al 100%, porque casi nunca lo hago, pero si dedicarle tanto tiempo como a los demás.
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año8
Pues me queda terminar la última temporada de The Walkind Dead de Telltale, saludosssss amigooooooo.
1 VOTO
Carlos0919893342Hace 1 año9
Far Cry 4
Sonic Colors
Assassin's Creed Origins 
Pokémon Oro versión DS
Control
Assassins Creed Syndicate
A Plague Tale Innocence.
EDITADO EL 06-09-2022 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesbiano2813315

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 1 año10
Pues seguiré consiguiendo por 3 vez las 999  lunas en Mario Odyssey que llevaré unas 190 pero que es un placer jugarlo ....unas partiditas al Multijugador del TLOU remasterizado ....y aprovecharé que meten en el Psplus el Granblue Fantasy versus para hechar unas partiditas.
1 VOTO
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año11
@Danieltstm
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Danieltstm pues si, yo he jugado hasta el syndicate y aunque no recuerdo bien, me parece que en todos los AC tienen viaje rápido de atalayas, pero no en el 3, si es cierto que igual hay muchos puntos de viaje rápido, pero es un verdadero peñazo, en la Hacienda están bien distribuidos, pero en Boston y Nueva York... Bueno quizás sea Spoiler pero de por si tienes los puntos de Puerto y salidas de la ciudad, también los fuertes una vez los conquistes se convierten en puntos de viaje rápido, pero hay otra manera de desbloquear más en las ciudades, y es metiéndote en los subterráneos, perderte por los laberinticos túneles en busca de salidas y esas salidas se convierten en puntos de viaje rápido, pero como que no compensa las horas que tardas en encontrar todas las salidas... Es lo que menos me a gustado del juego, los subterráneos, y ahora que lo estoy rejugando me doy más cuenta . Por último en la Frontera tiene pocos y mal distribuidos, 3 de ellos si no miras por ahí no se si los encontrarás ya que hasta no acercarte mucho no aparecen ni revelando con atalayas. No me mal interpretes, me encanta AC3, es un pedazo de juego pero mis únicas quejas son esas dos mencionadas y las dos relacionadas con los viajes rápidos, no estuvieron nada bien implementadas.
A que te refieres con los subterráneos? Es que voy por la secuencia 10 y de contenido secundario solo he hecho las misiones de la hacienda que creo que me faltan pocas para terminarlas. Pero de los subterráneos no me he fijado. Y otra cosa, los fuertes como se liberan? Te plantas ahí y ya? Ya se que son dudas muy tontas y más viviendo de mi que me los he pasado todos; pero este me lo estoy tomando con prisa porque me interesa sobre todo la historia y porque tampoco tengo tiempo de rascar más allá de la historia. Estoy haciendo un esfuerzo para completar las misiones de la hacienda porque se que eso es lo verdaderamente gordo de este juego. Y sabes que, me parece uno de los mejores de la saga y la historia perfectamente puede ser la mejor, y me jode mucho no haberlo catado en otro momento y meterle mas caña. No digo completarlo al 100%, porque casi nunca lo hago, pero si dedicarle tanto tiempo como a los demás.
Si estás en la secuencia 10 si o si lo habrás visto porque era una misión principal muy corta que creo que tiene lugar en la Secuencia 7 (tengo memoria de pez si xd), el tal Adams cuando estas en Boston te enseña los túneles, no se si lo recuerdas, esos son los subterráneos, no recuerdas que te guió por unos pasillos bajo tierra hasta otra salida? Eso era lo que me refiero. Los fuertes son divertidos pero siempre lo mismo, te plantas ahí, matas al líder señalado con un punto rojo, destruyes la reserva de armas también señalado con un punto rojo con forma de barril, y una vez echo esas dos cosas deberás cambiar la bandera que ya vendrá también señalada con un punto verde, todo esto mientras lidias con los casacas rojas ya sea a las duras o sigilosamente (yo iba a lo burro xd), hay 7 me parece, Frontera 3, Boston 2, y Nueva York 2, en todos debes hacer lo mismo dicho, y una vez conquistados pues son puntos de viaje rápido seleccionando su símbolo en el mapa y pulsando el Cuadrado en PS4/PS5
1 VOTO
The-jocker-v5204Hace 1 año12
Pues tras haber finiquitado Valheim hace unas semanas, mi pareja y yo nos hemos viciado al Satisfactory, también en cooperativo. Viene a ser Factorio, pero más colorido, en 3D y en primera persona. Y la verdad es que me tiene bastante alucinado a nivel técnico, los gráficos están muy bien, y pese a que ya tenemos unas fábricas y líneas de producción enormes, y que el mundo es gigantesco, va totalmente fluido (y ella lo juega en el Steam Deck sin despeinarse). Una pasada, la verdad.

Aparte de eso, he vuelto a jugar a Spirits Abyss (un roguelike 2D muy chulo), que lo tenía al 100% en su día pero añadieron cosas y logros, y lo he "re-completado" porque me mosqueaba . Y que no falte alguna partida a Civilization II de vez en cuando, mientras espero a ese mega-parche de Cyberpunk 2077 para empezar una nueva partida.
1 VOTO
O-Ren-Ishii256Hace 1 año13
Pues terminado la semana pasada Secreto de las fauces del Little Nightmares, el fin de semana me entró un ataque de nostalgia y me pillé el Assassin’s Creed The Ezio Collection.

Aunque en verdad nostalgia solo por el 2 porque de esos 3, el 2 es el único que terminé y aunque La Hermandad lo dejé a medias y de ahí en adelante no jugué ningún AC más, el 2 me parece un juego inolvidable.

De modo que le daré una segunda vuelta al Assassin’s Creed 2, esta vez en Ps4, ya que la primera vez los jugué en Ps3. Luego, obviamente, le daré la oportunidad que merecen a La Hermandad y al Revelations…
1 VOTO
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año14
@O-Ren_Ishii haces muy bien, Hemandad y Revelation son también juegazos, me gustaron muchísimo, una gran trilogía, aunque pienso que estiraron muchísimo el chicle con Ezio, también pienso que los juegos estuvieron bien ejecutados e hilados, todos con sus historias, sus mapas, sus personajes, dales su oportunidad, se la merecen 
1 VOTO
O-Ren-Ishii256Hace 1 año15
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@O-Ren_Ishii haces muy bien, Hemandad y Revelation son también juegazos, me gustaron muchísimo, una gran trilogía, aunque pienso que estiraron muchísimo el chicle con Ezio, también pienso que los juegos estuvieron bien ejecutados e hilados, todos con sus historias, sus mapas, sus personajes, dales su oportunidad, se la merecen
Más vale tarde que nunca. Luego, más adelante, iré a por la subsaga americana, que va del 3 al Black Flag, a ese le tengo muchas ganas. La gente habla tan bien de él, que tengo que jugarlo sí o sí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes, digo Martes, bueno da igual, a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL