Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14504
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 32

Lunes, digo Martes, bueno da igual, a que jugaréis esta semana?

[center]Perdonar el retraso, llevo un par de días con calor, mucho calor por mi zona, estoy algo tontón, pero bueno supongo que ya todos o casi todos empezáis la rutina diaria, cole, insti, uni, trabajo o lo que hagáis, sea como sea a que tugaréis esta semana?
Lunes, digo Martes, bueno da igual, a que jugaréis esta semana?


Secuencia 10, ya finalizando la historia, Nueva York explorada con coleccionables conseguidos y el subterráneo completado, misiones secundarias también, todas las de los barcos igual, quitando un par de retos de los clubs que no se si terminar porque me dan pereza xd, solo queda historia y creo que todavía alguna secundaria que pueda haber más adelante, esta semana ya me paso el juego.

Añadí también


Confieso qué me encanta PSO2 pero, la fuente de letras es minúscula y sin opción aumentarla y en inglés, estoy mirando videos pero es una locura, para ser un juego de hace 6 años se ve bastante bonito, por ahora aguanto, pero ya os digo, dudo que aguante mucho por la liosidad de misiones, mundo que tiene, las pequeñas letras y que esté en inglés. El Starlit Kart juegazo, gráficamente... Bueno, pasable, pero por lo demás es divertido a raudales, si, es un Mario Kart la verdad, mejor resumido imposible.

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
Lesbiano2813324Hace 1 año1
Pues seguiré consiguiendo por 3 vez las 999 lunas en Mario Odyssey que llevaré unas 190 pero que es un placer jugarlo ....unas partiditas al Multijugador del TLOU remasterizado ....y aprovecharé que meten en el Psplus el Granblue Fantasy versus para hechar unas partiditas.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año2
Pues con el postgame del Kirby: La tierra Olvidada y acabar el Cult of the Lamb que me queda poquillo ya.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año3
Pues tras echarle unas cuantas horas para conseguir a Beelzemon en digimon hacker memory, pues seguire con la historia que me falta 7 capitulos, y quizas alguna partida al fifa, tmb quiero sacar algo de tiempo para leer vengadores de hickman el tiempo se acaba parte 2 que da lugar ya a la secret wars 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes, digo Martes, bueno da igual, a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL