Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14550
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 92

Lunes, digo Martes, bueno da igual, a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes, digo Martes, bueno da igual, a que jugaréis esta semana?
Perdonar el retraso, llevo un par de días con calor, mucho calor por mi zona, estoy algo tontón, pero bueno supongo que ya todos o casi todos empezáis la rutina diaria, cole, insti, uni, trabajo o lo que hagáis, sea como sea a que tugaréis esta semana?



Secuencia 10, ya finalizando la historia, Nueva York explorada con coleccionables conseguidos y el subterráneo completado, misiones secundarias también, todas las de los barcos igual, quitando un par de retos de los clubs que no se si terminar porque me dan pereza xd, solo queda historia y creo que todavía alguna secundaria que pueda haber más adelante, esta semana ya me paso el juego.

Añadí también


Confieso qué me encanta PSO2 pero, la fuente de letras es minúscula y sin opción aumentarla y en inglés, estoy mirando videos pero es una locura, para ser un juego de hace 6 años se ve bastante bonito, por ahora aguanto, pero ya os digo, dudo que aguante mucho por la liosidad de misiones, mundo que tiene, las pequeñas letras y que esté en inglés. El Starlit Kart juegazo, gráficamente... Bueno, pasable, pero por lo demás es divertido a raudales, si, es un Mario Kart la verdad, mejor resumido imposible.

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
Darkfish16324Hace 1 año1
Hoy recién comencé con Deliver Us The Moon.
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 1 año2
Days Gone. Lo compré hace tiempo por 10€ y por cosas de la vida nunca me lo pude pasar. Ahora estoy dándole caña y vaya juegazo. 

No entiendo la ola de odio que recibió el juego, que sí, que tenía bugs pero el juego era un diamante en bruto.
1 VOTO
Mandalorian55Hace 1 año3
Yo quiero acabarme el Minecraft Story Mode Temp.2 y Alien Isolation... voy compaginándolos poco a poco que tengo una lista de pendientes detras... 
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año4
God of War 2018, preparándome para el Ragnarok. El Sábado le di mucha tralla y avancé muchísimo, yo creo que en 1 semana ya lo tengo finiquitado porque ya tengo el platino de antes y no me apetece perder mucho tiempo con este. Aún tengo Elden Ring a medias.
EDITADO EL 06-09-2022 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 1 año5
Este mes tengo pensado probar 2 juegos pero creo que no me van a gustar uno es nfs heat por el plus y el otro es deadloop que lo van a meter en extra, voy con bajas expectativas en ambos casos espero llevarme una agradable sorpresa cosa que dudo mucho.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 1 año6
UltraAge q me está gustando mucho más de lo q esperaba...
1 VOTO
Carlosdeb2817Hace 1 año7
AC Odyssey, me queda ya muy poco territorio por cubrir.
También estoy machacando Call to Arms y Steel Division 2 en coop.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año8
Bueno, pues para darle un poco más de vidilla al hilo voy a volver a comentar.

El fin de semana pasado me dio un ataque de nostalgia y me pillé la Ezio Collection. De modo que le daré una segunda vuelta al Assassin’s Creed 2, esta vez en Ps4.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 1 año9
Ayer empecé astral chain y menudo juegazo.
2 VOTOS
Furuenix6071Hace 1 año10
Estoy con el platino del Spiderman Remastered en PS5 (ya lo saqué en PS4 pero me apetece rejugarlo en PS5 y aprovecho )

Y me estoy planteando pillar Splatoon 3 pero no sé si me acabaré arrepintiendo, y son 60 pavos......
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes, digo Martes, bueno da igual, a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL