Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7478
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 170

Amazon tiene miedo? Cancela las reviews del Señor de los Anillos del Poder

Amazon tiene miedo? Cancela las reviews del Señor de los Anillos del Poder


Trolls con casi 2 millones de dislikes  

El bombardeo de críticas negativas por parte de los trols de Internet se ha convertido en un gran problema y ha provocado que sitios como Rotten Tomatoes muestren puntuaciones de usuarios para series y películas muy inferiores a las que deberían. Para ayudar a combatir ese problema, [b]Amazon ha introducido una nueva táctica[/b] de retraso para sus nuevas series como El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Tal y como informa [url=https://variety.com/2022/tv/news/rings-of-power-reviews-delayed-amazon-prime-video-1235358724/]Variety[/url], Amazon estrenó esta nueva iniciativa para Ellas dan el golpe, en la que retrasó todas las reseñas de los usuarios durante 72 horas. A los trols les encanta ser los primeros en derribar algo y la esperanza, al parecer, es que [b]el obstáculo inicial sea suficiente para disuadirlos de volver.[/b]



Además, Amazon tiene previsto [b]evaluar cada crítica[/b] para "determinar si es genuina o una falsificación creada por un bot, un trol u otra clase de duende digital".

Parece que ha funcionado, ya que Ellas dan el golpe [url=https://www.amazon.com/League-Their-Own-Season/dp/B0B13Q4GTH]tiene actualmente[/url] una puntuación de crítica en Prime Video de 4,3 estrellas, con un 80% de usuarios que votan cinco estrellas y sólo un 14% de usuarios que votan 1 estrella. La serie tiene actualmente un 85% de puntuación de los usuarios en Rotten Tomatoes, por lo que esta nueva iniciativa [b]se pondrá realmente a prueba[/b] cuando se permitan las críticas de los usuarios para El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, ya que [url=https://www.rottentomatoes.com/tv/the_lord_of_the_rings_the_rings_of_power/s01/reviews?type=user]las críticas de los usuarios[/url] de la serie se sitúan actualmente en el 39%. Esto se opone a la puntuación de la crítica del 84%.

[url=https://es.ign.com/el-senor-de-los-anillos-tv/183967/news/amazon-introduce-nuevas-tacticas-para-combatir-el-review-bombing-de-el-senor-de-los-anillos-los-anil]Fuente IGN Fíate[/url]

EDITADO EL 06-09-2022 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año1
Por los 2 primeros capítulos, audiovisualmente una maravilla. El resto, bastante decepcionante, que no digo muy malo ni malo. Habra que esperar el viernes a ver como continua.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año2
El BOICOT de ese esperpento de serie es la obligación moral de todos los que aprecian la Tierra Media y a Tolkien.
1 VOTO
Darkfish16344Hace 1 año3
Visualmente, mejor que La casa del dragón, narrativamente no, por ahí me aburrió, muchos personajes, encima, ninguno que atraiga, planos, insulsos, sin alma, sin carisma, pero claro, solo vi el primer capítulo.

Asimismo, antes de empezar pensaba que lo iba a abandonar a los 15' pero no, lo terminé, hoy quizás vea el 2º.

Además, nunca vi las películas, solo The Hobbit: An Unexpected Journey.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año4
@FallenAngel666

Estoy contigo. Por eso pongo los dislikes jeje. Pero hay cosas que me callo y reservo.

Éste actor sí que se ha leído los libros y tiene razón:

1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
@Darkfish
Mostrar cita
Visualmente, mejor que La casa del dragón, narrativamente no, por ahí me aburrió, muchos personajes, encima, ninguno que atraiga, planos, insulsos, sin alma, sin carisma, pero claro, solo vi el primer capítulo. Asimismo, antes de empezar pensaba que lo iba a abandonar a los 15' pero no, lo terminé, hoy quizás vea el 2º. Además, nunca vi las películas, solo The Hobbit: An Unexpected Journey.
No haber visto la trilogía original de El Señor de los Anillos es pecado mortal Las mejores putas películas jamas hechas. Sobre la serie no puedo opinar, solo he visto el primero.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14543Hace 1 año6
@Darkfish cronológicamente vas bien empezado viendo la primera del hobbit, te invito a ver las dos siguientes y después la trilogía de los anillitos xd, tripeliculazas!

Sobre la serie ni pajolera idea, no pago ningún servicio de tele Online , francamente ni lo considero de la saga Tolkien, pero por lo poco visto esta serie parece enfocada al inicio de Sauron, creación de anillos o algo así, y eso era lo que quería que hicieran pero con 3 pelis más a modo de pre-precuela xddd, no en una serie...
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año7
@Mordred Me sacan de quicio...

Tienen tal descaro que se apropian del legado de Tolkien y van con tal soberbia que poco menos dicen que lo que ellos van a hacer y contar con su mierda de serie, será incluso mejor que lo escrito por su autor.

Como prácticamente todas las porquerías que sacan estos de Netflix exceptuando alguna son un fiasco, se han aferrado al éxito y repercusión que tienen estas obras y no las sueltan ni con agua hirviendo. Fundamentalmente tienen éxito entre los que no han visto las películas de Peter Jackson, los que nunca han tocado un solo libro y los que son tan descafeinados que nada les altera y están "abiertos a todo" porque hay que ser "open mind" y demás cosas [i]lights[/i] que le terminan dando dolor de cabeza a uno. 

Dicen que es un éxito...y por eso hay 2M de dislikes y los que les quedan  .
EDITADO EL 06-09-2022 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año8
@FallenAngel666

La serie pues yo no la voy a ver, ya que he estado viendo a expertos de Tolkien y no tiene nada que ver con su obra. Han eliminado a personajes principales muy importantes, mínimo 13.
Los elfos no son majestuosos, bellos, no tienen el cabello largo, no son luminosos. Peteck Jackson los supo plasmar muy bien. 
Las armaduras de los enanos, que se supone que están en su edad dorada son nefastas. Algunos van incluso en harapos....
Sauron es malo cuando en la Segunda Edad no lo es. Apoya a los humanos. Luego se corrompe. Me jode MUCHO que sea malo desde el comienzo
Sobre Galabriel podría ser una estratega y que su marido luchase dándole "coordenadas", planes de batalla. Pero no existe su marido, lo han ELIMINADO. Dicen que Galabriel está inspirada en Juana de Arco pero no binario ¿?...de esto último necesito una fuente muy fiable.

Lo bueno como dice el compi de DarkFish y coinciden todos los expertos: Buenos efectos especiales y buena bso. Pero para eso no lo llames El Señor de Los Anillos. Crea una serie de fantasía nueva.

Cada tráiler multiplica x 10 los dislikes pasado un tiempo! Primero es mitad o así, y luego una burrada de dislikes. Luego dicen que hay review bombing? Para mi tanto un 1 como un 5 es una review bombing. Lo que quieren es que le pongan mínimo un 8...
Aunque en parte entiendo a Amazon ya que se la han jugado a 1 carta!! No sé cómo van a satisfacer a los fans auténticos de Tolkien...










1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año9
@Mordred
Mostrar cita
@FallenAngel666 La serie pues yo no la voy a ver, ya que he estado viendo a expertos de Tolkien y no tiene nada que ver con su obra. Han eliminado a personajes principales muy importantes, mínimo 13. Los elfos no son majestuosos, bellos, no tienen el cabello largo, no son luminosos. Peteck Jackson los supo plasmar muy bien. Las armaduras de los enanos, que se supone que están en su edad dorada son nefastas. Algunos van incluso en harapos.... Sauron es malo cuando en la Segunda Edad no lo es. Apoya a los humanos. Luego se corrompe. Me jode MUCHO que sea malo desde el comienzo Sobre Galabriel podría ser una estratega y que su marido luchase dándole "coordenadas", planes de batalla. Pero no existe su marido, lo han ELIMINADO. Dicen que Galabriel está inspirada en Juana de Arco pero no binario ¿?...de esto último necesito una fuente muy fiable. Lo bueno como dice el compi de DarkFish y coinciden todos los expertos: Buenos efectos especiales y buena bso. Pero para eso no lo llames El Señor de Los Anillos. Crea una serie de fantasía nueva. Cada tráiler multiplica x 10 los dislikes pasado un tiempo! Primero es mitad o así, y luego una burrada de dislikes. Luego dicen que hay review bombing? Para mi tanto un 1 como un 5 es una review bombing. Lo que quieren es que le pongan mínimo un 8... Aunque en parte entiendo a Amazon ya que se la han jugado a 1 carta!! No sé cómo van a satisfacer a los fans auténticos de Tolkien...
Pero eso mismo pasaba con las películas y sí se llaman El Señor de los anillos. Entiendo a los fans de Tolkien, yo no lo soy. Soy fan de las películas de El Señor de los Anillos. Ni he leido, ni voy a leer los libros. Y intentaré disfrutar de la serie, como lo que es una adaptación que (como todas las adaptaciones) hace lo que le da la gana. Si resulta ser buena y entretenida, perfecto. Me da igual que no sea fiel a los libros. Lo mismo pasa con la serie de Resident Evil, es una auténtica mierda de serie independientemente de lo fiel que sea o no a los juegos. Pero como digo, entiendo a los fans de Tolkien, esta modificando detalles y cosas que en el lore y los libros no es así. Pero como digo también, esto pasaba en las películas y por eso no dejan de ser la ostia. Di que si algún dia sacan la película de Metal Gear, como ultrafan de la saga, ya tendre tiempo de cagarme en todo por todas las cosas que estoy seguro va a re-imaginar Al final, es lo de siempre.
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año10
@Zieg-Feld


Es que los que han hecho la serie han comenzado con un marketing de mierda.

Peter Jackson "Voy a respetar las obras de Tolkien". Como debe de ser.

Los de Amazon:"SOMOS ACTIVICTAS" "Con 13 años no pude ser elfo porque era latino, por mi color de piel, tengo un trauma".....


Ves la diferencia? Que hay inclusión forzada en la nueva serie. Por ejemplo Galabriel mata ella solita a un troll dejando detrás a unos hombres acobardados y débiles. En el Señor de los Anillos, la peli, recuerdas lo que les costó de matar a un troll?
Y muchos más ejemplos si miras a expertos y no digamos el wokismo que tiene la serie.

"Creen en dragones pero no en hobbits negros o elfos negros."
La que interpreta a Galabriel "No me he leído los libros pero faltan más mujeres"....

Hay cada fregado!
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año11
@Mordred
Mostrar cita
@Zieg-Feld Es que los que han hecho la serie han comenzado con un marketing de mierda. Peter Jackson "Voy a respetar las obras de Tolkien". Como debe de ser. Los de Amazon:"SOMOS ACTIVICTAS" "Con 13 años no pude ser elfo porque era latino, por mi color de piel, tengo un trauma"..... Ves la diferencia? Que hay inclusión forzada en la nueva serie. Por ejemplo Galabriel mata ella solita a un troll dejando detrás a unos hombres acobardados y débiles. En el Señor de los Anillos, la peli, recuerdas lo que les costó de matar a un troll? Y muchos más ejemplos si miras a expertos y no digamos el wokismo que tiene la serie. "Creen en dragones pero no en hobbits negros o elfos negros." La que interpreta a Galabriel "No me he leído los libros pero faltan más mujeres".... Hay cada fregado!
Si, tienes razón en que tiene bastante de agenda. Veremos en si eso no acaba haciendo que la serie sea una cagada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Amazon tiene miedo? Cancela las reviews del Señor de los Anillos del Poder

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL