Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4501
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 137

Leonardo Di Caprio deja a todas sus novias a los 25 años.

A todas. Siempre es fotografiado con muchachas bellas y pizpiretas pero en cuanto llegan a los 25...chao.

Pero weno el hecho me la suda, he hecho el tema para traeros el meme.
Leonardo Di Caprio deja a todas sus novias a los 25 años.

Y ya que estoy subo algunos más.
[spoiler="Memecitos"]
























Con drones de alta tecnología. Ni gU.S.Anos ni hordas turcochinas, vHiva Sspañaa

[/spoiler]
EDITADO EL 05-09-2022 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 1 año1
Me enteré el otro día y me quedé como ¿¿WTF??  . Eso solo demuestra que no se enamora de ninguna. O es otra rayada típica de los de Hollywood (son famosos e irónicamente tiene varias locuras o manias de manual) o ha pactado con el Diablo alguna movida y ese es el precio a pagar .
EDITADO EL 05-09-2022 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
Dicen los dermatólogos que, a partir de los 25 años, la piel deja de fabricar colágeno, elastina y ácido hialurónico por sí misma, con lo cual se vuelve menos flexible y pueden aparecer las primeras arrugas.


Todo tiene una explicación lógica  
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@FallenAngel666
Mostrar cita
Me enteré el otro día y me quedé como ¿¿WTF?? . Eso solo demuestra que no se enamora de ninguna. O es otra rayada típica de los de Hollywood (son famosos e irónicamente tiene varias locuras o manias de manual) o ha pactado con el Diablo alguna movida y ese el precio a pagar .
Yo creo que simplemente le gustan jovencitas. A eso sumale que no es capaz de establecer una relación duradera. Y a eso sumale que es Leonardo DiCaprio y sigue siendo un idolo entre las adolescentes (aunque cada vez menos).
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 1 año4
@Zieg-Feld No sé, a mí me parece que hasta los 30 como mínimo aún se es muy joven (más si comparamos a estas chicas con él). Y por otra parte ofertas no le van a faltar nunca así tenga 70 años  . Con money money a uno siempre se le ve incluso más guapo xdxdxd.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Zieg-Feld No sé, a mí me parece que hasta los 30 como mínimo aún se es muy joven (más si comparamos a estas chicas con él). Y por otra parte ofertas no le van a faltar nunca así tenga 70 años . Con money money a uno siempre se le ve incluso más guapo xdxdxd.
Una persona de 30 años pues no es igual que una de 20/21 en muchos sentidos. Mientras que una de 25 ya esta a medio camino. No defiendo a este señor, tampoco le juzgo ni le crítico, el sabrá. Pero estoy seguro que cada vez ira bajando el limite de edad hasta que ronde los 20 Eso o cambia de mentalidad y forma una familia. Aunque veo mas probable lo primero.
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 1 año6
@Zieg-Feld O hasta llegar a esta  

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Leonardo Di Caprio deja a todas sus novias a los 25 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL