Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por SkullBull9547
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 68

Embracer Group completa la adquisición de Tomb Raider y los estudios de Square Enix Europe

Embracer Group lo ha anunciado desde su cuenta oficial:

[i]¡Nos complace anunciar la finalización de la adquisición de Crystal Dynamics, Eidos Montreal, y pronto será renombrado Square Enix Montreal! Las empresas formarán el duodécimo grupo operativo bajo el liderazgo de Phil Rogers. Una cálida bienvenida a todos los nuevos colegas.[/i]


Crystal Dynamics también ha confirmado la noticia:

[i]¡Es oficial! ¡Crystal Dynamics, Eidos Montreal y el que pronto será renombrado, Square Enix Montreal, ahora son parte de la familia global de Embracer Group!

Continuamos desarrollando entretenimiento innovador con IP queridas y originales, y estamos ansiosos por mostrar en lo que hemos estado trabajando.[/i]
2 VOTOS
SkullBull9547
Hace 1 año1
Pues ya solo queda ver si Embracer Group mantiene el proyecto inicial del próximo [i]Tomb Raider[/i] AKA [i]Jawbreaker[/i] (secuela de la trilogía [i]Survivor[/i]) en el que ha estado trabajando Crystal Dynamics o decide renovar la saga con un nuevo reinicio.

Recordemos que Embracer ve "gran potencial" para remakes, remasters, spin-offs y proyectos transmedia (cómics, novelas, etc.) de las sagas que ha comprado, por lo que este cambio de propietario puede traernos grandes noticias para la saga [i]Tomb Raider[/i].
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54080020/0/embracer-group-se-plantea-hacer-remakes-y-remasters-de-la-saga-tomb-raider/[/url]
1 VOTO
HYPERBREAK822
Hace 1 año2
Yo leí que estaban buscando un perfil distinto para Lara, en mi propia opinión personal, si están buscando a otro perfil para Lara, no vería lógico que fuese una secuela de Shadow Of The Tomb Raider, vería más lógico si hacen una renovación de la saga con otro reinicio. 

Esta trilogía ha sido por la gran e irremplazable ( en mi opinión  ) Camilla Luddington, no le vería sentido ni lógica que la próxima entrega sea una secuela y que ya no sea Camilla. Vería más lógico lo otro. 

Pero nos pueden sorprender, claro está  

En mi opinión, si finalmente la próxima entrega es una secuela de Shadow Of The Tomb Raider y cambian a Camilla, sentido y lógica, 0. Ya que están buscando un perfil distinto, lo suyo sería que hicieran una entrega totalmente aparte a la trilogía. Pero al fin y al cabo son empresas y ellos deciden lo que hacen y lo que no 

Si finalmente Camilla no sigue, es una pena, por que me gustaba muchísimo, la trilogía la disfrute muchísimo.

¡ Un saludo ! ^^
EDITADO EL 05-09-2022 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 1 año3
@HYPERBREAK De momento todo es especulación, pero yo interpreto que sería una secuela porque Lara sigue usando las herramientas de la trilogía, solo que ahora sería una veterana y el tono sería más de aventura tradicional. Aunque se haga raro el cambio de actriz no necesariamente tiene que ser un reinicio, la Lara Croft original tuvo varias actrices de voz diferentes pero era la misma Lara en todos los juegos de Core Design. Pero yo también creo que deberían haber conservado a Camilla para esta Lara porque su voz es muy característica.

Me hubiera gustado al menos ver a Camilla convertida en la Lara clásica como despedida, creo que [i]Shadow[/i] era la oportunidad perfecta para devolverle sus dos pistolas y traje clásico, pero prefirieron guardárselo para otro juego, una lástima.

Un saludo 
1 VOTO
HYPERBREAK822
Hace 1 año4
@SkullBull Ah, entiendo ! Es cierto, tienes razón jeje ^^ 
Ostras! Seguirá utilizando sus mismas herramientas ? No lo sabía ! Esto ya se ha confirmado? Donde lo pudiste leer ? ^^

Muchas gracias, ¡ Un saludo !  
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 1 año5
@HYPERBREAK En el guión filtrado dice que Lara usa su pico de escalada para deslizarse por una tirolina, no lo han anunciado oficialmente, pero el hecho de que Square Enix (cuando todavía era dueña de la marca) le exigiera al youtuber que lo publicó que lo borrase de su Patreon creo que confirma que la filtración es real 

Aquí está la info, actualicé el post con más detalles sacados del guión:
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54165555/0/primeras-filtraciones-sobre-el-nuevo-tomb-raider-actualizacion-con-nueva-info/[/url]

¡Otro saludo para ti!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > Embracer Group completa la adquisición de Tomb Raider y los estudios de Square Enix Europe

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL