Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 217

Situaciones en donde te llamaron "Nazi" innecesariamente

Menciona situaciones en las que innecesariamente te llamaron "Nazi". 

Yo por mi parte. Estaba hablando en mi ex grupo de escultura sobre lo mal que la paso cuando voy al cine a ver una pelicula de animacion y los niños no paran de hablar o gritar en medio de la pelicula.  Y alguien que tiene una hija que en su momento era muy chica me llamo "Nazi de chicos". 

¿y ustedes?
EDITADO EL 05-09-2022 / 02:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Manaken7144Hace 1 año1
Nunca me han llamado nazi por que no soy un nazi.
14 VOTOS
Desorden8693Hace 1 año2
Me gusta que aclares que tiene que ser un caso donde fue "innecesariamente" xd. Por si alguien cuenta aquella vez que estaba pateando negros al grito de sieg heil y se ofendió porque alguien le gritó nazi desde una terraza.
13 VOTOS
EFEs69830Hace 1 año3
Por llevar mi camiseta de BMSS, aun que me la pela lo que piensen. 
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 1 año4
Mi gato me lo llama todos los días (con la mirada) por no ponerle toda la comida que quiera.
2 VOTOS
Desorden8693Hace 1 año5
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Mi gato me lo llama todos los días (con la mirada) por no ponerle toda la comida que quiera.
6 VOTOS
Kaught10109Hace 1 año6
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año7
Pero... Dios, que desvirtuado que está el término.
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 1 año8
@Desorden
Mostrar cita
Me gusta que aclares que tiene que ser un caso donde fue "innecesariamente" xd. Por si alguien cuenta aquella vez que estaba pateando negros al grito de sieg heil y se ofendió porque alguien le gritó nazi desde una terraza.
Ah, o sea que por vestir uniforme nazi, militar en el partido nazi y comportarme como un nazi, ¿entonces soy un nazi? Eso amigo mío se llama prejuicios, y los prejuicios son típicos de los nazis. Así que si aquí hay algún nazi ese eres tú, sucio nazi.
2 VOTOS
Desorden8693Hace 1 año9
@Amalthus
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Me gusta que aclares que tiene que ser un caso donde fue "innecesariamente" xd. Por si alguien cuenta aquella vez que estaba pateando negros al grito de sieg heil y se ofendió porque alguien le gritó nazi desde una terraza.
Ah, o sea que por vestir uniforme nazi, militar en el partido nazi y comportarme como un nazi, ¿entonces soy un nazi? Eso amigo mío se llama prejuicios, y los prejuicios son típicos de los nazis. Así que si aquí hay algún nazi ese eres tú, sucio nazi.
A ver, paso de contestarte por qué esto ya está desvirtuando el post más de la cuenta. Así que, volviendo al tema: La vez que más me ha molestado que me digan "nazi" innecesariamente fue el tipejo del Amalthus en un post sobre veces que te han llamado "nazi" innecesariamente. PD: joder, metachistes ya y todo. Esto es acojonante de bueno...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Situaciones en donde te llamaron "Nazi" innecesariamente

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL