Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Drakerion1575
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 125

Que tal el ffXV

Hola, estaba pensando en pillarme el ffxv que esta a 20 pavos en instant gaming y queria saber si el juego ha mejorado un minimo desde su salida ya que en su momento escuche muchisimas criticas y que era el peor final fantasy y tal. La edicion que me voy a pillar es la windows edition que entiendo que es la ultima con todas las mejoras hasta la fecha. Pues eso, como está el juego?
Gracias!!!

PD: La otra opcion es pillarme el death gambit que no se como esta. Lo he visto un poco basico pero no se tiene algo que me atrae.
EDITADO EL 05-09-2022 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mazewaliztli3337Hace 1 año1
Es un juegazo
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 1 año2
No soy muy entendido de los FF y el XV fue mi primero. En general diría que me gustó. 

Es un mundo abierto así que te puedes esperar típicas misiones de relleno (y del estilo japo). Aunque no recuerdo exactamente si tenías que grindear para poder avanzar con la historia principal (cosa que puede ser pesada para algunos), creo que sí lo había pero la verdad no estoy muy seguro... El mundo como tal tenía algunos lugares aburridos/desérticos mientras otras zonas más vivas y artísticamente potentes. 

El combate fue tal vez una de las cosas que me animó a jugarlo pues no soy muy fan de los combates por turnos de anteriores entregas y este no lo es (es combate en tiempo real). Las invocaciones estaban muy bien.

Al principio creí que el grupo de personajes me iban a dar algo de cringe (por ser bastante "estereotipados", y aún así lo son) pero la verdad me terminaron sorprendiendo y tienen buenos momentos durante la historia. Agregando a esto, recuerdo que una de las críticas en su momento era que el juego se sentía incompleto ya que no habían salido los DLC's, pues estos son "recortes" bastante importantes dentro de la historia, por lo que si juegas todo el contenido (con DLC's incluidos) tienes una mejor experiencia. A mí me faltó jugar el último que sacaron del villano y recuerdo que tenían la intención de hacer otros más pero finalmente los volvieron libros/novelas que ponen punto y final a la historia.
Celso22679Hace 1 año3
A mí no me gustó nada, ni la historia, ni el mundo abierto ni las misiones ni el sistema de combate, vamos no salvo nada de ese juego, pero para gustos los colores supongo.
1 VOTO
Ferro-D3787Hace 1 año4
Una basura acojonante, de los peores Final Fantasy que puedes jugar. La banda sonora muy chula, pero todo lo demás hace aguas por todos lados. Además a día de hoy si juegas la versión de steam tendrás tirones todo el rato por una mala implementación del workshop en el juego. Para jugarlo bien tienes que hacer downgrade a una versión anterior y para colmo si haces eso no puedes jugar los DLC por no tener actualizado el juego.
Josescula2992Hace 1 año5
No te preocupes muchísima gente lo criticó en su dia sin ni siquiera jugarlo.

Es verdad que tiene algunos fallos, pero por 20€ estoy seguro de que lo vas a disfrutar mucho, es un buen juego, ninguna porquería como dicen algunos.
ArrowFlash2566Hace 1 año6
@Ferro-D
Mostrar cita
Una basura acojonante, de los peores Final Fantasy que puedes jugar. La banda sonora muy chula, pero todo lo demás hace aguas por todos lados. Además a día de hoy si juegas la versión de steam tendrás tirones todo el rato por una mala implementación del workshop en el juego. Para jugarlo bien tienes que hacer downgrade a una versión anterior y para colmo si haces eso no puedes jugar los DLC por no tener actualizado el juego.
Pues yo creo que la vida es una basura acojonante y FFXV es maravilloso.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Que tal el ffXV

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL