Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 90

¿Qué sonido te resulta agradable?

Un sonido agradable puede llegar a darnos un momento de relajación, e incluso nuestro ánimo puede verse condicionado por lo que estemos escuchando, por eso ¿Qué sonido te resulta agradable?

Como por ejemplo podría ser la lluvia cayendo, las olas del mar rompiendo en la orilla, ... 

2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año1
Puede parecer poco usual pero me gusta....
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año2
Me relaja mucho la lluvia estando en la cama por la noche.
Eso que te despiertas y escuchas la lluvia intensa caer.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año3
La lluvia acompañada de tormenta, las olas rompiendo en la playa, Majula en DS 2...
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año4
Pues muchas de las que habéis puesto, añado música tranquila de piano de Chopin

1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
@Marxllano
Mostrar cita
Puede parecer poco usual pero me gusta....
No, no es poco usual. Yo creo que es bastante común que tanto el sonido como la lluvia en sí guste. (Salvo cuando te esta mojando a tí). En los juegos de mundo abierto con clima dinámico me encanta cuando llueve. En Ghost of Tsuhsima puedes cambiar el tiempo con unas flautas, traté de conseguir la de la lluvia cuanto antes Y me encantan juegos como Death Stranding que dan tanta importancia a la lluvia.
EDITADO EL 05-09-2022 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14551Hace 1 año6
Pues varios, y todos raros todo sea dicho, mira, el sonido de una cuchara removiendo líquido, otro es el de fregar, ese sonido leve del mocho fregando no se, me relaja, me dejan frito , otro es de cocina escuchar paleta, cucharas y demás menaje de cocina me relaja, por eso veo videos de cocina por la noche, me relaja el sonido y cojo el sueño.

Y no solo sonidos, también movimientos, esto es aún más raro lo sé , no se, por ejemplo ver como poner ingredientes a una pizza? Ese bailoteo de manos viendo como ponen tomate, queso y demás es hipnótico  y cosas como esa, no solo con pizza xd, es que no se como explicarlo no se 
Darkfish16350Hace 1 año7
Cuando hace frío y llueve, está bueno eso sonido.
Johnykenst16188Hace 1 año8
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Puede parecer poco usual pero me gusta....
No, no es poco usual. Yo creo que es bastante común que tanto el sonido como la lluvia en sí guste. (Salvo cuando te esta mojando a tí). En los juegos de mundo abierto con clima dinámico me encanta cuando llueve. En Ghost of Tsuhsima puedes cambiar el tiempo con unas flautas, traté de conseguir la de la lluvia cuanto antes Y me encantan juegos como Death Stranding que dan tanta importancia a la lluvia.
Skyrim también hace un gran trabajo recreando la lluvia. Especialmente si le añades los mods climáticos correspondientes que pulen más los sonidos de las tormentas y las gotas de agua golpeando. Es todo un fenómeno de la inmmersión. Resulta hipnótico. Un saludo,
2 VOTOS
5prunk1278Hace 1 año9
El ruido marrón.
Zieg-Feld1674Hace 1 año10
@5prunk
Mostrar cita
El ruido marrón
¿Tal que así?
5prunk1278Hace 1 año11
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
El ruido marrón
¿Tal que así?
No, en todo caso sería un pedo de esos que sueltan también caldo. A lo que me refiero:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Qué sonido te resulta agradable?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL