Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -De todo un poco-
Por Hinaru-693
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 200

Zieg-Feld el chavista cree que soy un sectario de Vox o me pagan y le humillo

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ziegfeld
EDITADO EL 04-09-2022 / 19:45 (EDITADO 3 VECES)
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 04-09-2022 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
Darkfish16350Hace 1 año2
Al no ser de España, me da curiosidad por qué el partido Vox es mal visto allá? por qué se lo satiriza? qué ideología posee? son de ultraderecha? libertarios? izquierda? qué son?

Serían libertarios? una onda Milei de mi país? Encontré en Google:

Vox

Escisión de: Partido Popular
Ideología: Ultraconservadurismo Ultranacionalismo Antiinmigración Anti-LGBT Centralismo Conservadurismo Liberalismo económico Conservadurismo nacional Proteccionismo Populismo de derecha Euroescepticismo Nacionalismo español.
Ssitox262293Hace 1 año3
¿Desde cuando este grupo se fue a la mierda? Apenas entro y cada vez me da más lastima, puros temas de política al estilo de Twitter y los típicos temas de Marx, estoy por darme de baja o no entrar más, para lo que entro y lo activo que esta esto 
4 VOTOS
Ssitox262293Hace 1 año4
@Darkfish
Mostrar cita
Al no ser de España, me da curiosidad por qué el partido Vox es mal visto allá? por qué se lo satiriza? qué ideología posee? son de ultraderecha? libertarios? izquierda? qué son? Serían libertarios? una onda Milei de mi país? Encontré en Google: Vox Escisión de: Partido Popular Ideología: Ultraconservadurismo Ultranacionalismo Antiinmigración Anti-LGBT Centralismo Conservadurismo Liberalismo económico Conservadurismo nacional Proteccionismo Populismo de derecha Euroescepticismo Nacionalismo español.
Todos los partidos en España se parodian, todo depende del sesgo de cada uno, a mi todos me parecen la misma mierda disfrazada de distinto color.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Revan907874
Hace 1 año7
Al final si que esta pesando más la ausencia de cabezas visibles en esta epoca de verano. Pero bueno, tendré que ponerme a controlar mas las cosas.
Las riñas personales entre foreros y usuarios, se revuelven por privado o en otra parte. Estoy dejando cierta tolerancia con temas que me parecen horripilantes, de mal gusto o directamente sin un mínimo de esfuerzo buscando provocar con idearios políticos. Bastante mierda hay ya como para convertir el grupo en eso. En un lugar donde postular idearios. Si os apetece hacer eso hay una RS maravillosa llamada twitter donde hasta el mononeuronal puede publicar lo que le venga en gana. Pero se acabo. 

Cierro el tema.
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Zieg-Feld el chavista cree que soy un sectario de Vox o me pagan y le humillo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL