Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 109

Las mujeres en los juegos de accion

Cuando era mas joven en los videojuegos sobre todo en los de disparos casi no recuerdo que halla mujeres protagonistas. Porque en la gran mayoria de esos juegos los protagonistas siempre eran hombres. Y si es que habia alguna mujer eran personajes secundarios o casi siempre eran parte de los enemigos. 

Ahora me canso de ver protaginistas mujeres en los shooters y con el mejor carisma. En algunos no tanto. Para mi es algo genial ya que me canse del estereotipo de la damisela en apuros. Y esta genial que se fomente esa idea. De la mujer valiente y guerrera. 

¿porque era tan poco comun en los shooters de antaño ver protagonistas mujeres?
EDITADO EL 04-09-2022 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16344Hace 1 año1
Las épocas han ido cambiando, tal vez para bien, tal vez para mal (depende de la mentalidad de cada uno), por ende, las mujeres se han ido equiparando al hombre.

Simple.
Mordred7478Hace 1 año2
Hay muchas mujeres en juegos de acción y con un total protagonismo en juegos antiguos.













4 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año3
@Mordred
Mostrar cita
Hay muchas mujeres en juegos de acción y con un total protagonismo en juegos antiguos.
si eso lo sabia pero yo me referia especificamente a los shooters.
PumbaBelicoso4507Hace 1 año4
@Mordred
Mostrar cita
Hay muchas mujeres en juegos de acción y con un total protagonismo en juegos antiguos.
La última ilustración me ha recordado por enésima vez de si alguna vez retomarán algo de ese juego. Era el final fantasy de sony
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año5
@PumbaBelicoso

Es una joya y doblado al español además, cosa que Square no dobla los juegos al español. 
Me encanta Rose. Una mujer callada, misteriosa, muy fuerte...Con ese collar que la hace inmortal para matar al "hijo de la Luna".
Siempre llevaba en el grupo al prota, Albert y Rose.

Ojalá hagan un remake. o por lo menos un remastered.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Las mujeres en los juegos de accion

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL