Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 153

Necesito disculparme

Se que he hecho temas sobre hacer amigas con derecho y demás. Les quiero pedir perdón a todos ya que hace muy poco me he dado cuenta que son relaciones en las que no alcanza solo con tener confianza en uno mismo y la otra persona. Es muchísimo mas complicado de lo que pensaba porque podes enamorarte sin que lo desees. Incluso salir lastimado, lastimar a otra persona sin que lo desees. Y entrar en una relacion seria. También sin darte cuenta. Y la verdad no estoy pensando(aun) ese tipo de relaciones. 

Les pido perdón además por haber abordado el tema tan a la ligera que sin darme cuenta que a ciertas personas les pareció preocupante mi planteo. También quería agradecer a todos los que me han dado consejos de todas las cosas que he planteado que para mi son temas importantes. Se que algunos temas les parece increíble que me los pregunte pero es que verdaderamente recién ahora estoy experimentando y viviendo cosas totalmente nuevas para mi. Que antes no podía hacerlo porque tenia otra mentalidad. 

Para mi este sitio es uno de reunión con demás personas. Por mas que sea virtual. Y quiero ser respetuoso con los demás.

Gracias.
6 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Seluvis842Hace 1 año2
No te preocupes. Tu exprésate como consideres, y plantea pensamientos que puedas tener.
Eso si, tienes que estar preparado para posibles rechazos o  respuestas mal sonantes. Si eso no te llega a afectar, adelante.

Las personas al otro lado de la pantalla desconocen tu situación.

Yo te puedo decir que como padre estoy encima de mis hijos para cualquier cosa que necesiten. La educación parte desde que son pequeños hasta que son mayores, se necesita de ese acompañamiento constante y de esos consejos que les puedan ayudar. 
Ojalá las familias estuvieran más implicadas en general así evitaríamos ciertos comportamientos en la adolescencia y posteriormente en la etapa adulta.

Desgraciadamente muchas familias, por cuestiones económicas, por falta de tacto y educación, por problemas, ... dejan de acompañar a sus hij@s y no se dan cuenta a tiempo de ciertas cosas que luego derivan en problemas.
Darkfish16351Hace 1 año3
En nombre de los moderadores, integrantes, participantes, usuarios, curiosos y público en general que integran el grupo de De todo un poco, hemos decidido perdonarte.

Pero que no vuelva a ocurrir.  
Cerberuss25415Hace 1 año4
Me podriais poner como mod? esto lo limpiaria facil la verdad.
Pokedavidmaster14551Hace 1 año5
@Marxllano no pasa nada, rectificar es de sabios, todos cometemos errores y tenemos temporadas raras, a cuidarse mucho, todos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Necesito disculparme

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL