Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fans final fantasy
Grupo / Formado por 794 miembros
Temática:

VideoJuegos

Fans final fantasy
Para los verdaderos fans de la mejor saga del rol japonés

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Fans final fantasy
Por TheEnterprise1538
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 25

FF VII: Rebirth saldrá solo en Ps5, ¿que pensáis?

Con el problema que hay de que no te puedes hacer con una Ps5, que es lo que va a pasar con la segunda parte de ffvii rebirth? es que se han vendido muchas ps5 y no me he enterado? hay igual cantidad de ps4 que de ps5? se supone que cuando salga ya no habrá escasez de ps5 o que?
Pokedavidmaster14516
Hace 1 año1
No te equivocas, hay pocas PS5, estuve mirando varios lares y según la poca información vista, parece que solo el 20/40% de los asiduos a consolas de Sony tienen una PS5 , y no, no creo que para 2023 hayan más consolas, quizás para 2024/25 lo más tardar.

Sobre si venderá FF7 parte 2? Si, como churros para los poseedores de la consola, sobre lo que solo salga en PS5? Bueno, Sony sabiendo como está la situación debería replantearselo pero viendo que el episodio de Yuffie era exclusivo next gen pues ya me imaginaba que la segunda parte sería exclusiva, por lo que no me sorprende, pero no deja de ser una patada en los huevos xd
TheEnterprise1538
Hace 1 año2
He leído sobre ffvi rebirth y por lo visto es seguro que solo lo sacan para ps5 porque necesitan una consola más potente. Yo no he visto que comprar la play 5 vaya a mejor. Espero hacerme antes con ella porque no me gustaría estar acumulando juegos de ps5 hasta no se sane que fecha.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Fans final fantasy > FF VII: Rebirth saldrá solo en Ps5, ¿que pensáis?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL