Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Hinaru-693
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 181

El teatro-atentado a Cristina Kirchner

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 03-09-2022 / 15:56 (EDITADO 2 VECES)
CapitanLemon1074Hace 1 año1
Uh no me hables de eso aqui ( Lo digo de buena manera) que vivo aca, y es un puto infierno. No soporto ver a todos lados a estos politicos.
5 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año2

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año3
Lo que pasó en Japon con el ex primer ministro pone los pelos de punta. La manera en que ocurre todo   

En Argentina, pues más de lo mismo. Desde fuera se ve un caso fallido que podría haber terminado en tragedia.
1 VOTO
CapitanLemon1074Hace 1 año4
@Seluvis Na compañero, entiendo lo que decís, pero creeme lo de Japon fue de verdad. Aca es un circo, show televisivo. No creas nada aca, hasta que suceda de verdad, y cuando suceda se precavido, porque cambian todo. Como Nisman, el subamarino, la tragedia de Once, lo que paso en la pandemia, y son solo poco mas de 10 años de historia, y dentro, hay mas cosas raras, me refiero fuera de esos acontecimientos claves.
5 VOTOS
CapitanLemon1074Hace 1 año5
@Hinaru- Muchas graicas Hinaru.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año6

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 03-09-2022 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16350Hace 1 año7
Nunca vamos a saber la verdad, genera suspicacias tantas coincidencias y acontecimientos anteriores los cuales hacen pensar que todo estuvo montado.
2 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 1 año8
A mí lo qu3 me asquea es que tenía entendido que una pistola se puede encasquillar a partir del segundo tiro, pero jamás en el primero...
3 VOTOS
Zephyra2636Hace 1 año9
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
A mí lo qu3 me asquea es que tenía entendido que una pistola se puede encasquillar a partir del segundo tiro, pero jamás en el primero...
Depende de muchos factores como la recamara, la calidad de la munición, el estado y mantenimiento del arma etc... pero diria que el problema no fue la pistola si no el que la empuño, yo apuesto mas por la teoria de que no amartillo el arma que lei hace poco, aunque me sorprende que usara una semiautomatica a un revolver si es un tirador novato. Te explico porque: Un revolver jamás se encasquilla, aunque falle un cartucho tienes otras cinco oportunidades pero bueno, habrá que ver si esto es un atentado real o un teatro que conociendo a la política argentina no tengo dudas de que es un teatro para retrasar todo lo posible los juicios y evitar una entrada en la cárcel o reducir el tiempo que vaya a pasar en esta. Creo recordar que escuche hace poco que Kirchner tenia problemas serios de salud y por franja de edad esta en ese limite donde no te pueden llevar preso dado a que Kirchner esta en esa franja de los 70
EDITADO EL 03-09-2022 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El teatro-atentado a Cristina Kirchner

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL