Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Inazumangel2619
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 94

Se puede reclamar algo en estos casos?

Buenos dias, resulta que ayer estaba en Versus gaming la Switch de oferta a 238, y pues compramos una, todo bien sin problemas, y hoy me ha llegado el siguiente correo 

[spoiler="Spoiler"]Buenas, lamentamos comunicarle que no disponemos de unidades de la consola seleccionada en su pedido de compra.

Se han vendido simultáneamente, más unidades que disponibilidad teníamos, impidiendo actualizar a tiempo al programa, consecuencia de la oferta tan agresiva.

 

Le hemos reembolsado el importe íntegramente en la misma forma de pago realizada.

Nuevamente disculparnos y darle las gracias por su comprensión.

 

Un saludo.[/spoiler]

La cosa es...si, me han devuelto el dinero, pero stock de switch hay porque la siguen vendiendo a 290 euros, hasta que punto esto se puede hacer? yo compré algo a X precio, y teniendo stock no me la han mandado.
LadyLaila379Hace 1 año1
No creo que se pueda, tal vez las tenian separadas bc a saber y unas valian 238 y otras a 280. Si se gastaron las baratas no creo que saquen del stock de las "caras" Para venderlas más barato por mucha venta que sea.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año2
Nada que reclamar si te devolvieron el dinero, tienes la opcion de volver a intentarlo o ir presencialmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Se puede reclamar algo en estos casos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL