Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Drakerion1575
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 72

Diferencias entre disco duro de portatil y disco duro normal

Hola, acabo de cambiar el hdd de mi portatil por un ssd y quiero meter este hdd antiguo en mi pc de sobremesa para tener un terea mas de memoria. Hay alguna diferencia entre los discos duros normales y los que tienen los portatiles(a parte del tamaño). He visto a mucha gente meterlos en ordenadores de sobremesa pero quiero saber si hay algún riesgo al meterlo en mi ordenador
Gracias!!!
TeAtOxX3280Hace 1 año1
@Drakerion
Mostrar cita
Hola, acabo de cambiar el hdd de mi portatil por un ssd y quiero meter este hdd antiguo en mi pc de sobremesa para tener un terea mas de memoria. Hay alguna diferencia entre los discos duros normales y los que tienen los portatiles(a parte del tamaño). He visto a mucha gente meterlos en ordenadores de sobremesa pero quiero saber si hay algún riesgo al meterlo en mi ordenador Gracias!!!
Normalmente los hdd de los portátiles van a menos revoluciones (mira en tu hdd a los rpm que van, nunca se sabe). Por eso se les suele poner un ssd a los portátiles si es que no lo tienen porque la diferencia la notas un montón.
1 VOTO
EseRapsus4150
Hace 1 año2
La diferencia suelen ser las RPM que normalmente son mas lentas, por lo demás es un HDD normal y corriente, yo he usado 2.5 muchos años en sobremesa.
2 VOTOS
Alfema8149Hace 1 año3
@Drakerion como te han dicho los compañeros la diferencia principal son las revoluciones de giro, en los portátiles suelen ser de 5400 rpm, aunque también los hay de esas revoluciones para equipos de sobremesa, son más aconsejables para almacenaje, copias de seguridad y usos similares, para usos intensivos mejor los de 7200 rpm.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Diferencias entre disco duro de portatil y disco duro normal

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL