Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Molelizaj2868
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 314

Gamers diciendo cosas edición: Foto de Naruto.

Pues porque es una guarrada andar follando todo lo que puedas con distinta gente, normal que les de vergüenza decirlo. 

Lo que hay que hacer es que la primera pareja sea ya estable para siempre, por eso tienes que elegir bien, quererle y que te quiera y tener objetivos comunes e hijos.

Yo lo veo así. Y soy ateo, yo no creo que eso sea un pensamiento religioso, sino lógico. Además que por eso mismo, por gente como yo que no quiere tías que se follaron a 1000, pues pasará eso supongo.

Es que normal, para eso podría usar la prostitución, una que lo haga voluntariamente, ¿y qué mal tendría, si se han follado a los mismos que las que no son prostitutas?

Pero me alegro entonces, yo lo que estaba viendo era al revés, gente presumiendo de cuánto han follado o tal, qué perversión.
7 VOTOS
Desorden8693
Hace 1 año1
Yo es que soy SONYER... Si diosito hubiese querido que practicase sexo lo habría implementado mediante quick time events.
5 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
9 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 02-09-2022 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-VHDL-221Hace 1 año4
@Hinaru-
Mostrar cita
Bueno yo lamento que se han burlas pero para lo menos se da a visibilidad a mis valores, que los veía poco ahora
No dejes que te pisoteen. La sociedad actual está en total decadencia y con una clara manca de valores. Parece que hayamos involucionado. Por suerte, gente con pensamiento propio como nosotros somos capaces de ver más allá y estamos experimentando una evolución intelectual y social que ya les gustaría a todos éstos esperpentos. Y ahora, si me permitís, voy a seguir nutriendo mi intelecto con un par de artículos científicos que acaban de salir. Saludos.
5 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 1 año5
@Hinaru-
Mostrar cita
Bueno yo lamento que se han burlas pero para lo menos se da a visibilidad a mis valores, que los veía poco ahora
¿Alguna vez has tocado una teta que no sea la de un pariente?
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año6

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 02-09-2022 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23797Hace 1 año7
@Hinaru-
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Hinaru-
Mostrar cita
Bueno yo lamento que se han burlas pero para lo menos se da a visibilidad a mis valores, que los veía poco ahora
¿Alguna vez has tocado una teta que no sea la de un pariente?
Me lo preguntas tu, nivel 372... Sí toqué pero no responderé más ni concretaré. Bueno sí, que fue consentido claro, eso sí lo aclaro que madre mía por aquí. Y de parientes por supuesto que no, que te quede claro. Ni siquiera chupaba las de mi madre que me daban biberón, ya me lo dijeron. Pero bueno ahora podrías responder tú a tus propias preguntas, no las saques para nada.
¿Y has llegado a probar una buena polla?
10 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año8

Mensaje eliminado a petición del autor.

XDaniihx1829Hace 1 año9
No veo nada de malo tener a una persona que quieras para el resto de la vida o andar follando con quien se te venga en ganas, ultimamente siempre leo temas asi en 3djuegos, el problema es que no pueden vivir su vida en paz y dejar de mirar los que hacen otros .

PD:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Peasant7212Hace 1 año10
Desprendes virginidad por los cuatro (4) costados.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año11
@Hinaru-
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Hinaru-
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Hinaru-
Mostrar cita
Bueno yo lamento que se han burlas pero para lo menos se da a visibilidad a mis valores, que los veía poco ahora
¿Alguna vez has tocado una teta que no sea la de un pariente?
Me lo preguntas tu, nivel 372... Sí toqué pero no responderé más ni concretaré. Bueno sí, que fue consentido claro, eso sí lo aclaro que madre mía por aquí. Y de parientes por supuesto que no, que te quede claro. Ni siquiera chupaba las de mi madre que me daban biberón, ya me lo dijeron. Pero bueno ahora podrías responder tú a tus propias preguntas, no las saques para nada.
¿Y has llegado a probar una buena polla?
vaya troll
¿Troll? ¿Por qué? ¿Es posible que como buen miembro de las juventudes Voxianas no contemples la posibilidad de probar una buena polla? ¿O quizás todo lo contrario y te avergüenza reconocerlo?
3 VOTOS
Jk115516Hace 1 año12
Qué pereza el ligarte a una y que resulte que ha follado poco y la mitad de las cosas o no las haga o ni sepa qué hacer.

Las que van con kilometraje largo te hacen ver la gloria divina. 

Y una buena polla también, porqué no. Qué más da.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tayama75Hace 1 año14
Dejen ya al chaval. Ha dejado [b]CLARO[/b] ser [b]EQUIDISTANTE[/b]. No como vosotros, zurdos depravados por los ideales marxistas-leninistas y por jugar The Last of Us Parte II.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año15
@Tayama
Mostrar cita
Dejen ya al chaval. Ha dejado [b]CLARO[/b] ser [b]EQUIDISTANTE[/b]. No como vosotros, zurdos depravados por los ideales marxistas-leninistas y por jugar The Last of Us Parte II.
No a todo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Gamers diciendo cosas edición: Foto de Naruto.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL