Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Icaromhb3781
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 153

Es ingenuo esperar una 3060 por 350 euros?

Quiero renovar mi gráfica y mi monitor (de 60hz a 144hz) pero tampoco estoy en la mejor situación financiera, por lo que mi objetivo sería comprar una 3060 (la normal, no la ti debido a su mayor precio y a su consumo) por 350 euros en noviembre o por ahí. Sin embargo, no se si realmente me estoy yo imaginando cosas y la situación de las gráficas hace que ese precio sea insostenible. Por supuesto dudo mucho que haya por aquí un medium que me pueda contar el futuro, pero he pensado que tal vez haya alguna persona enterada en este tema y que haya estado atento a la situación de las gráficas este año para ver si es posible o si por el contrario voy contratando una horda de bots para reservar la 4060 haya en 2025.

Muchas gracias a todos  
Xineseman25741Hace 1 año1
Que baje de golpe 100/150 pavos lo veo muy bruto.

Piensa en 400 y estarás mejor.

Todo si las 4000 cumplen. Si salen 4 o son dificiles de conseguir y se quedan 3000 por vender, estas volverán a subir.
EDITADO EL 01-09-2022 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Rhandert5544Hace 1 año2
@Icaromhb
Mostrar cita
Quiero renovar mi gráfica y mi monitor (de 60hz a 144hz) pero tampoco estoy en la mejor situación financiera, por lo que mi objetivo sería comprar una 3060 (la normal, no la ti debido a su mayor precio y a su consumo) por 350 euros en noviembre o por ahí. Sin embargo, no se si realmente me estoy yo imaginando cosas y la situación de las gráficas hace que ese precio sea insostenible. Por supuesto dudo mucho que haya por aquí un medium que me pueda contar el futuro, pero he pensado que tal vez haya alguna persona enterada en este tema y que haya estado atento a la situación de las gráficas este año para ver si es posible o si por el contrario voy contratando una horda de bots para reservar la 4060 haya en 2025. Muchas gracias a todos
No, por ejemplo ayer estuvo la Gigabyte 3060 Eagle por 365€ en Amazon Francia, actualmente la KFA2 en Coolmod (una de las mejores tiendas españolas) por 399€, dudo que bajen mas pero quizas durante el BF u Octubre si que se acercen a ese precio.
EDITADO EL 02-09-2022 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562
Hace 1 año3
Difícil saber, todo depende del stock que les vaya quedando, si salen las 4xxx, etc…

A opinión personal las 3xxx ya tienen hecho todo el recorrido. Con el infame sobreprecio que ha habido, que ya llevan 2 años en el mercado y que cada día suenan más las 4xxx, mi opinión es que ya no hay tanta demanda y todo lo que pueden hacer es bajar. Hasta cuanto ni idea.

Esa es mi opinión y lo que me dice el sentido común, pero como vivimos en el mundo que vivimos igual en noviembre va y te cuesta lo mismo que hoy te costaría  una 3090. Ya me creo todo.
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 1 año4
@Icaromhb
Si todo sigue la hoja de ruta prevista, antes de fin de año se deberían anunciar las 4000 y seguramente algún modelo tope de gama lo tengamos,  mientras que el resto saldrían a lo largo de Q1 y Q2 de 2023. Nvidia dijo que preveía mantenía seguir bajando las 3000 durante un par mas de trimestres o así, y viendo la bomba que pintan las nuevas, seguramente se les vaya a quedar bastante stock atascado, ya que sería un poco absurdo comprar ahora sabiendo que en un futuro cercano tendrás un modelo el doble de potente (es un salto grande, normalmente entre una gen y otra suele haber en torno al 30%). Así que no te puedo confirmar que la esperes por 350 porque tal y como está el mundo...pero que desde luego que habrá alguna oferta.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 1 año5
Últimamente están saliendo ofertas así que igual hay suerte.
The-jocker-v5208Hace 1 año6
No me parece descabellado encontrar algún modelo por 400€ o algo menos el próximo Black Friday, la verdad. Incluso antes, si vas revisando con frecuencia, podrías encontrar alguna rebaja puntual.

Es un hecho que se están comiendo el stock con patatas (por los precios infladísimos que han ido poniendo, así que llamémoslo karma), así que a medida que se aproxime el lanzamiento de las siguientes GPUs podría ir apareciendo alguna oferta cercana a lo que buscas.
Lancepon4510Hace 1 año7
Has mirado por wallapop? Yo compré la 3060ti fe, nueva sin abrir por bastante menos que en otras páginas web.
Patx882782Hace 1 año8
Veo mas probable que su competidora en precio actual,la 6700XT baje de precio que la 3060 y a no ser que te interese mucho el Raytracing te la recomiendo antes que la 3060 ya que en potencia bruta es bastante superior teniendo en cuenta que estan al mismo precio actualmente y en cuanto a consumo son muy similares.

HYPERBREAK822Hace 1 año9
Actualmente hay una 3060 en Coolmod de KFA2 por 400€, si las gráficas siguen bajando y saliendo ofertas, igual para Noviembre hay suerte y puedes encontrar. 

[url]https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3060-12gb-gddr6-bundle-perifericos-kfa2/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Es ingenuo esperar una 3060 por 350 euros?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL