Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Estudiante3232326
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 109

Duda de Lore Orstein y Smough

Un amigo me ha planteado una duda acerca del lore y la coherencia de la batalla de Smough y orstein en dark souls 1.

Él defiende que la batalla no tiene ningún tipo de sentido, debido a que según el lore "Orstein" es mucho más poderoso que smough,
durante la batalla si matas a Smough, Orstein absorverá el poder de smough y se vuelve exponencialmente mucho mas fuerte, mucho mucho más.
Mientras que si matas a orstein primero, smough absorverá a Orstein pero no se vuelve tan tan fuerte, él dice que esto no tiene sentido,
ya que siendo orstein más fuerte, Smough al absorver a orstein debería ser mucho más fuerte y no al revés, pero sin embargo la 2º forma
de Smough se gana de manera mucho más sencilla que la 2º forma de Orstein.

¿Que opináis?
-Kreiel-3888Hace 1 año1
A ver, según tengo entendido la teoría más aceptada es que ese Ornstein no es más que una ilusión. Esto se piensa debido a que [spoiler="Spoilers de Dark Souls 3"]la armadura de Ornstein se puede encontrar en el Pico de Archidragón, después de pelear contra el Rey sin nombre, que es el hijo de Gwyn. Lo que se da a entender es que Ornstein se fue de Anor Londo en busca de este hijo de Gwyn exiliado, que terminó aliándose con los dragones, y el mismo Ornstein terminaría convirtiendose en dragón, concretamente en el Rey de la tormenta, el dragón que el Rey Sin Nombre monta.[/spoiler]

Así que realmente tiene mucho sentido, sencillamente ese Ornstein no es real, así que cuando esa ilusión absorbe el poder de un guerrero de verdad, pues se cheta, pero cuando Smough absorbe esa ilusión... pues como si nada.
Sinceramente no creo que hayan ideado la jugabilidad para tener sentido con todo esto que te estoy contando, pero cuadra jajaja
1 VOTO
Spartan1128428Hace 1 año2
Depende para cada quién, pero para mí super Smough es mucho más fácil que super Ornstein, y casi todos los que conozco coinciden conmigo.
Slaughter54703794Hace 1 año3
Smough era un verduro (a pesar de que, según el lore, deseaba convertirse en caballero, sin éxito), mientras que Ornstein era un caballero y por tanto un guerrero de la élite de Gwyn, por tanto, si, por mucho que Smough absorba el poder de Ornstein, tiene sentido que no sea tan poderoso cuando se convierte en Super Smough, roba su poder, pero no lo domina, y de hecho esto refleja aún más que, por mucho que tome el poder de Ornstein, el jamás será como el asesino de dragones. Y no hay más que ver la diferencia cuando uno toma el poder del otro, Ornstein mira el cadáver de Smough con respeto, le tenía como un igual, mientras que Smough aplasta el cadáver de Ornstein, demostrando que le envidia y le guarda rencor, ya que representa aquello a lo que él aspiraba pero en lo que nunca pudo convertirse (a pesar de que la culpa no era de nadie más que del propio Smough).
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año4
Orstein nunca estuvo, fué una ilusión de Gwyndolin. Lo mismo que Gwynevere. Tampoco estuvo nunca. Otra ilusión.
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 1 año5
Según la teoría de que ornstein es una ilusión pues no tendría sentido que estuviera con su 100% de poder.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Duda de Lore Orstein y Smough

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL