Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 134

Inscryption. Opiniones

Hola, 

Me queda "poco" para completar UnEpic, y mi siguiente videojuego podría ser Inscryption.


Por lo que he leído, es una experiencia única que merece la pena probar. ¿Lo has jugado?, si es así, ¿lo recomiendas?, ¿cómo lo describirías?, ¿cuántas horas dura?, ¿es rejugable?, ¿es divertido, adictivo? Gracias.
1 VOTO
Icaromhb3781Hace 1 año1
Recomendadísimo, me lo pillé de salida y es un juegazo como la copa de un pino (como todo lo que hace el creador). El juego como tal se podría describir como una rogue like/aventura de misterio con jugabilidad cartas (que aunque no te guste el género creeme que es divertidisimo y original). La duración como tal de la historia está correcta, 10 horitas más o menos, pero hace poco metieron un modo más enfocado al rogue like que es un vicio tremendo y incrementa muchísimo la rejugabilidad.
EDITADO EL 31-08-2022 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
@Icaromhb

Sabes si este modo está para consolas?
Icaromhb3781Hace 1 año3
@Seluvis Si no me equivoco creo que si, para la playstation por lo menos (y para PC también por supuesto). Aunque ten en cuenta de que se desbloquea al pasarte la historia,
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año4
@Icaromhb

Pues muchas gracias por la información.
Por lo que he leído este modo aporta ese toque roguelike centrado en la primera parte del juego, posibilidad de obtención de mejores cartas, desafíos, secretos, ...

Se acaba de estrenar en PlayStation y creo que me lo compraré 
1 VOTO
30fpspetardeados981Hace 1 año5
Es un juegazo, si te molan el tema de jugar con cartas a lo slay the spire te molará, y el diseño del juego es bastante original.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Inscryption. Opiniones

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL