Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Scientist6811
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 40

Monitor para Series X y Switch

 Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme con este tema de pantallas.

Estoy interesado en pillarme un nuevo monitor para jugar. Basicamente la idea es aprovechar mejor las capacidades de la Series X, así que miraba 4k, IPS, Freesync, HDR.

El tamaño puede ser maximo 28".

Mi duda surge cuando tenemos en cuenta que juego en la misma pantalla a la Xbox, la Switch, y también PS4Slim.
Claro, un monitor para ver mejor la Series X.... pero y qué pasa con las otras dos consolas que llegan hasta 1080 como mucho?
Veré una imagen fea?, borrosa?, no lo notaré?, lo veré mejor incluso?
Eso es lo que me preocupa.

Luego también está el tema de los monitores 2k, los cuales hay con muchos mas Hz por lo que aprovecharia algunos pocos juegos que tienen 120fps en Xbox. Aunque esto no me importa mucho la verdad. 
Por tanto si la respuesta es, "sí, Switch en pantalla 4k se ve feo", entonces, con 2k seria más conveniente?

También añadir, no se si es importante, que me situo a 1 metro de distancia, lo mucho que puedo alejarme serian 120cm (pero más incómodo) y a lo minimo que llego a ponerme son unos 90cm.

Ese es el tema, gracias de antemano, quiero disfrutar más de mi Series X pero no a costa de meter la pata  
Xbox, 4k, Switch y Monitor
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Monitor para Series X y Switch

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL