Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 133

Vale la pena el Death Stranding vanilla ?

Death Stranding es uno de esos juegos que tengo en pendientes
pero ahora que veo que esta en Gamepass me intereso Pero! es solo la version Vanilla no incluye nada y obviamente dejan claro que no es la "director's cut" 
pero vale la pena jugarlo asi ? 
la verdad y aunque me jode bastante odio tener que esperar a que los juegos tengan sus "versiones definitivas" 
no se ustedes pero se siente bien estupido cuando juegas algo de salida y resulta que la "experiencia definitiva" sale al año siguiente. 
pero digamos .. 
vale la pena jugarlo asi ? sin nada de la "director's cut"  o mejor seria jugarlo por primera vez a la version definitiva ?
Incolume1040Hace 1 año1
No merece la pena jugarlo de ninguna de las maneras.

Mejor invierte tu tiempo y dinero en otro videojuego.
1 VOTO
Michukratos16562
Hace 1 año2
@1elornitorrinco  la “directors cut” añade un par de tonterías, puedes jugarlo versión vanilla que no te pierdes nada, pero nada.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 1 año3
Vale la pena, de hecho para mi es mejor la vanilla que la directores cut.
Patx882782Hace 1 año4
Claro,para mi los añadidos de esta nueva versión se cargan un poco el espíritu del juego original, aunque también es cierto que nadie te pone una pistola en la cabeza para que los uses, pero en respuesta a tu pregunta,si,puedes perfectamente comprar la versión base del juego en 2022.
Xineseman25741Hace 1 año5
La vanilla es la buena. 

Bueno. A mí no me gustó el juego la verdad 

Pero la otra facilita mucho el juego y la mitad de contenido son cosas cutres metidas con calzador como, ojo, carreras de coches....

Edición creada a la fuerza para que Sony pudiera cobrar el juego otra vez a precio completo en Ps5.
TomiLobito14027Hace 1 año6
@Incolume
Mostrar cita
No merece la pena jugarlo de ninguna de las maneras. Mejor invierte tu tiempo y dinero en otro videojuego.
¿Por qué? Si al chaval le interesa el juego, pues no veo por qué no debería probarlo... Yo sí lo recomiendo, jugué esa versión en su día, el juego engancha que flipas, no es para todos, por su puesto, pero que a unos no les guste no significa que sea malo, a mi el juego me gustó y tiene algo que hace continuarlo. No pierdes nada por probarlo y menos en Game Pass.
8 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año7
El mejor juego de la generación pasada.

Merece la pena jugarlo en cualquiera de sus versiones, la original es perfecta.
Mazewaliztli3337Hace 1 año8
Si te gusta ser repartidor de uber eats en el walking simulator dale chaval, de lo contrario no no vale la pena.
1 VOTO
Incolume1040Hace 1 año9
@TomiLobito
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
No merece la pena jugarlo de ninguna de las maneras. Mejor invierte tu tiempo y dinero en otro videojuego.
¿Por qué? Si al chaval le interesa el juego, pues no veo por qué no debería probarlo... Yo sí lo recomiendo, jugué esa versión en su día, el juego engancha que flipas, no es para todos, por su puesto, pero que a unos no les guste no significa que sea malo, a mi el juego me gustó y tiene algo que hace continuarlo. No pierdes nada por probarlo y menos en Game Pass.
Está pidiendo nuestras opiniones y yo simplemente he dado la mía. Creo sinceramente que hay juegos mucho mejores en los que podría gastar su dinero. Fíjate yo se lo digo porque a mí al principio cuando se anunció me llamaba mucho la atención, estaba muy hypeado. Llegué a vender la XOne para pillarme una PS4, no te digo más. Pero una vez lo tuve en mis manos me sentí muy desilusionado, el concepto jugable por el que había optado Kojima no es de mi agrado. Además la historia tampoco es la gran cosa, viniendo de Metal Gear Solid la verdad me decepcionó un poco.
Fatalis226625
Hace 1 año10
@Incolume
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
No merece la pena jugarlo de ninguna de las maneras. Mejor invierte tu tiempo y dinero en otro videojuego.
¿Por qué? Si al chaval le interesa el juego, pues no veo por qué no debería probarlo... Yo sí lo recomiendo, jugué esa versión en su día, el juego engancha que flipas, no es para todos, por su puesto, pero que a unos no les guste no significa que sea malo, a mi el juego me gustó y tiene algo que hace continuarlo. No pierdes nada por probarlo y menos en Game Pass.
Está pidiendo nuestras opiniones y yo simplemente he dado la mía. Creo sinceramente que hay juegos mucho mejores en los que podría gastar su dinero. Fíjate yo se lo digo porque a mí al principio cuando se anunció me llamaba mucho la atención, estaba muy hypeado. Llegué a vender la XOne para pillarme una PS4, no te digo más. Pero una vez lo tuve en mis manos me sentí muy desilusionado, el concepto jugable por el que había optado Kojima no es de mi agrado. Además la historia tampoco es la gran cosa, viniendo de Metal Gear Solid la verdad me decepcionó un poco.
Estás engañando completamente al chaval. Si te decepcionaste porque ibas esperando un Metal Gear, pues normal, pero el problema fuiste tú. Y no quiero discutirte el tema, estoy valorando si moderar tu mensaje, el chico está preguntando si la vanilla merece la pena, no si el juego es bueno o no. Y si algo ha quedado claro es que bueno es un rato pero no es para todos los públicos, más bien todo lo contrario. Y ya está, no quiero peleas de "es que es una mierda porque "solo" caminas y no hay disparos, no es un Metal Gear", esto no va de eso. Así que deja las opiniones de hater en tu casa. PD: Y es que flipo con algunos, os molesta que la gente pruebe cosas, ya decidirá él después de probarlo. Lo único que tiene sentido es advertir de lo que he dicho, de que es una experiencia más que el típico triple A vende churros. Respecto al usuario, perfectamente se puede jugar, lo que incluye la Directors Cut son algunos cacharros extras y mejoras QoL (Quality of Life) además de correcciones en el rendimiento y bueno, lo de siempre, cositas. Pero nada que cambie radicalmente la experiencia, no al menos hasta el "endgame" si es que podemos decir que tiene un endgame.
EDITADO EL 06-09-2022 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Vale la pena el Death Stranding vanilla ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL