Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por TakayukiYagami164
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 63

Que tal está el Assassin's Creed IV: Black Flag

A ver quien se fía de Ubi verdad xd, tras quedar algo harto del Syndicate y preferir no jugarlo ya tengo miedo, se que me entendéis, mis favoritos son el 2 y el Origins, el de Egipto, pero el 4 jamás lo jugué y por eso me gustaría saber que tal está y sobre todo si se hace pesado y o repetitivo, solo eso gracias de antemano.
LetoIII1019Hace 1 año1
A mí me pareció un juego fantástico. Tal vez el mejor producto con ambientación pirata que hay en el mercado. El juego además es bastante variado, ya que si no estás explorando islas estás asaltando barcos para conseguir recursos y así mejorar el barco o las armas del personaje, haciendo misiones de la historia, puzles para encontrar coleccionables... Gráficamente aguanta el tipo muy bien, el mapa es enorme pero hay mucho agua, así que tampoco es para tanto. Eso sí, es largo y si quieres completarlo al 100% quizás se te haga pesado hacia el final, pero te puede dar unas cuantas decenas de horas de puro disfrute pirata. El combate, por terminar, es algo ortopédico, muy en la línea de los Assassin's de la época, pero una vez que te haces la verdad es que no entra mal.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 1 año2
Buen juego de piratas, pero mal Assasin's Creed. 

Un saludo,
1 VOTO
Assassins883483Hace 1 año3
Para los estándares de hoy, es una puta mierda.
1 VOTO
Pokedavidmaster14554
Hace 1 año4
@TakayukiYagami hola, repetitivo lo tienen todos los AC, pero como hay tanto por ver y hacer pues en lo personal, nunca sentí demasiado esa sensación.

Si te gustó el Origins que es aún más grande y con más contenido, te gustará AC4, lo único que recuerda, el AC4 es una ambientación más de piratas, estarás mucho navegando con tu barco, el cual puedes mejorar y tener batallas navales, si te gusta el estilo genial, si no te van los piratas y te cansas de navegar pues... Ante la duda siempre te digo, sobretodo en esta ocasión, mira vídeos y verás tu mismo la ermosa inmensidad oceánica, por cierto AC4 tiene una de las mejores historias de la saga 
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año5
@Pokedavidmaster Gracias amigo.
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año6
@Pokedavidmaster amigo pero si decimos que los Assassin's son repetitivos entonces lo mismo con GTA jaja, es así, aunque siempre hay alguno más variado claro, saludosss.
TakayukiYagami164Hace 1 año7
Gracias a todos por tomaros el tiempo en responderme.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que tal está el Assassin's Creed IV: Black Flag

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL