Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por MAKO93-N74023
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 502

Ayuda errores Fallout 4

Buenas gente, me compré el Fallout 4 en las ofertas de Bethesda en steam, al principio todo excelente pero me he encontrado algunos errores y quería saber si alguien más le ha pasado y como resolverlos. 

El primero no es tanto un error o glitch sino algo que no debería pasar, lo que sucede es que cuando entro en un edificio y luego salgo los tiempos de carga son demasiado largos, tengo el juego instalado en un SSD y en todo lo demás carga al instante, del menú principal al gameplay, de afuera hacia un edificio, todo solo tarda cuando salgo del edificio, he notado que cuando salgo al escritorio pulsando la tecla Windows y luego volviendo el juego carga inmediatamente, au así es raro.

Lo otro es que luego de hacer varias veces eso de salir al escritorio y volver a entrar de repente el juego empezó a mostrar algunos errores gráficos como unas líneas rojas en el cielo y además el HUD se movió hacia la izquierda, quedando completamente descuadrado. Salí del juego inmediatamente y verifique la integridad de los archivos con steam y todo bien, volví a entrar al juego y todo bien nuevamente pero sigo teniendo el problema de los tiempos de carga. 

Alguna solución para esto?? Hay forma de evitar esos errores gráficos o sucede esporádicamente?? Será mi configuración?? Tengo todo en ultra a 1440p. Las specs de mi PC son: Ryzen 7 3700X, RTX 3060 ti, 16 GB de ram DRR4, SSD NVME 1Tb. Cualquier ayuda será bienvenida.
EDITADO EL 31-08-2022 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kovhote6799Hace 1 año1
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Buenas gente, me compré el Fallout 4 en las ofertas de Bethesda en steam, al principio todo excelente pero me he encontrado algunos errores y quería saber si alguien más le ha pasado y como resolverlos. El primero no es tanto un error o glitch sino algo que no debería pasar, lo que sucede es que cuando entro en un edificio y luego salgo los tiempos de carga son demasiado largos, tengo el juego instalado en un SSD y en todo lo demás carga al instante, del menú principal al gameplay, de afuera hacia un edificio, todo solo tarda cuando salgo del edificio, he notado que cuando salgo al escritorio pulsando la tecla Windows y luego volviendo el juego carga inmediatamente, au así es raro. Lo otro es que luego de hacer varias veces eso de salir al escritorio y volver a entrar de repente el juego empezó a mostrar algunos errores gráficos como unas líneas rojas en el cielo y además el HUD se movió hacia la izquierda, quedando completamente descuadrado. Salí del juego inmediatamente y verifique la integridad de los archivos con steam y todo bien, volví a entrar al juego y todo bien nuevamente pero sigo teniendo el problema de los tiempos de carga. Alguna solución para esto?? Hay forma de evitar esos errores gráficos o sucede esporádicamente?? Será mi configuración?? Tengo todo en ultra a 1440p. Las specs de mi PC son: Ryzen 7 3700X, RTX 3060 ti, 16 GB de ram DRR4, SSD NVME 1Tb. Cualquier ayuda será bienvenida.
Hace poco lo jugué en un SSD también y me pasaba lo mismo, había algunas pantallas de carga exageradamente largas, especialmente al salir de los edificios, igual que tú. También es verdad que tenía algunos mods instalados y eso hace que en muchas ocasiones las cargas sean considerablemente más lentas. Tienes mods instalados?
Lancepon4510Hace 1 año2
Yo lo jugué de salida y le pasaba lo mismo, a veces habían pantallas de carga hasta infinitas y tenía que cerrar el juego. Me sorprende que a día de hoy no lo hayan parcheado.
MAKO93-N74023Hace 1 año3
@Kovhote
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Buenas gente, me compré el Fallout 4 en las ofertas de Bethesda en steam, al principio todo excelente pero me he encontrado algunos errores y quería saber si alguien más le ha pasado y como resolverlos. El primero no es tanto un error o glitch sino algo que no debería pasar, lo que sucede es que cuando entro en un edificio y luego salgo los tiempos de carga son demasiado largos, tengo el juego instalado en un SSD y en todo lo demás carga al instante, del menú principal al gameplay, de afuera hacia un edificio, todo solo tarda cuando salgo del edificio, he notado que cuando salgo al escritorio pulsando la tecla Windows y luego volviendo el juego carga inmediatamente, au así es raro. Lo otro es que luego de hacer varias veces eso de salir al escritorio y volver a entrar de repente el juego empezó a mostrar algunos errores gráficos como unas líneas rojas en el cielo y además el HUD se movió hacia la izquierda, quedando completamente descuadrado. Salí del juego inmediatamente y verifique la integridad de los archivos con steam y todo bien, volví a entrar al juego y todo bien nuevamente pero sigo teniendo el problema de los tiempos de carga. Alguna solución para esto?? Hay forma de evitar esos errores gráficos o sucede esporádicamente?? Será mi configuración?? Tengo todo en ultra a 1440p. Las specs de mi PC son: Ryzen 7 3700X, RTX 3060 ti, 16 GB de ram DRR4, SSD NVME 1Tb. Cualquier ayuda será bienvenida.
Hace poco lo jugué en un SSD también y me pasaba lo mismo, había algunas pantallas de carga exageradamente largas, especialmente al salir de los edificios, igual que tú. También es verdad que tenía algunos mods instalados y eso hace que en muchas ocasiones las cargas sean considerablemente más lentas. Tienes mods instalados?
No, ningún mod instalado.
MAKO93-N74023Hace 1 año4
Pues investigando un poco resulta que hay un mod para mejorar esos tiempos de carga, lo he instalado y parece que el problema se ha resuelto:

[url]https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/10283[/url]
3 VOTOS
Zephyra2636Hace 1 año5
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Buenas gente, me compré el Fallout 4 en las ofertas de Bethesda en steam, al principio todo excelente pero me he encontrado algunos errores y quería saber si alguien más le ha pasado y como resolverlos. El primero no es tanto un error o glitch sino algo que no debería pasar, lo que sucede es que cuando entro en un edificio y luego salgo los tiempos de carga son demasiado largos, tengo el juego instalado en un SSD y en todo lo demás carga al instante, del menú principal al gameplay, de afuera hacia un edificio, todo solo tarda cuando salgo del edificio, he notado que cuando salgo al escritorio pulsando la tecla Windows y luego volviendo el juego carga inmediatamente, au así es raro. Lo otro es que luego de hacer varias veces eso de salir al escritorio y volver a entrar de repente el juego empezó a mostrar algunos errores gráficos como unas líneas rojas en el cielo y además el HUD se movió hacia la izquierda, quedando completamente descuadrado. Salí del juego inmediatamente y verifique la integridad de los archivos con steam y todo bien, volví a entrar al juego y todo bien nuevamente pero sigo teniendo el problema de los tiempos de carga. Alguna solución para esto?? Hay forma de evitar esos errores gráficos o sucede esporádicamente?? Será mi configuración?? Tengo todo en ultra a 1440p. Las specs de mi PC son: Ryzen 7 3700X, RTX 3060 ti, 16 GB de ram DRR4, SSD NVME 1Tb. Cualquier ayuda será bienvenida.
Lo de los tiempos de carga no es culpa de tu SSD ni de la build de tu PC, es culpa de la optimización del juego. Esto se conto en su dia asi que quizas me deje unos detalles en el tintero porque no lo recuerdo bien del todo pero al parecer el problema esta en que el juego en ciertas zonas (como corvega) tiene una saturación sobre exagerada de texturas, hasta el punto de que en PCs de gama alta o super pcs de 3000 en arriba se dan esa clase de problemas, es cosa del juego. Lo del Hud creo que era problemas de resolución, fallout 4 no es un juego que se preste a ser jugado en modo ventana y salirse de el de esas formas (otro problema de optimización) Simplemente esta optimizado como el orto. De hecho graficamente es un juego que apenas tiene diferencias de jugarlo en bajo-medio a ultra, el "buen" motor grafico de Bethesda
EDITADO EL 31-08-2022 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Ayuda errores Fallout 4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL