Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Talo32527
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 93

Necesito su ayuda con mi PC

Le compre una placa de video a mi pc y me va igual o peor q antes. Mi pc tiene un AMD A8 9600, 8GB de RAM DDR4 a 2400mhz, ssd 240gb y Discco duro de 1TB. Compre una r7 360 de 2gb ddr5 usada, el dia q la iba a instalar me doy cuenta q mi fuente generica no trae el cable pci express de 6 pines q pide la placa, compro un adaptador de 2 molex a pci de 6 pines (ya se q no es lo mas recomendable), una vez instalada descargo todos los drivers y cuando abro el csgo me iba exactamente igual o peor q con los graficos integrados de mi procesador, lo reincie tanto al juego como a la pc y aumento a 80fps pero con bajones, hoy volvi a abrirlo y devuelta pésimo rendimiento, entre 16 y 40fps, no se q hacer, no se si el problema es de la placa, de los conectores, q hay cuello de botella, tambien crei q seguia usando los graficos integrados pero me asegure y no, uso la placa. 

Alguien q pueda guiarme para entender lo q pasa, ya no se q hacer, gracias.
TeAtOxX3280Hace 1 año1
@Talo325
Mostrar cita
Le compre una placa de video a mi pc y me va igual o peor q antes. Mi pc tiene un AMD A8 9600, 8GB de RAM DDR4 a 2400mhz, ssd 240gb y Discco duro de 1TB. Compre una r7 360 de 2gb ddr5 usada, el dia q la iba a instalar me doy cuenta q mi fuente generica no trae el cable pci express de 6 pines q pide la placa, compro un adaptador de 2 molex a pci de 6 pines (ya se q no es lo mas recomendable), una vez instalada descargo todos los drivers y cuando abro el csgo me iba exactamente igual o peor q con los graficos integrados de mi procesador, lo reincie tanto al juego como a la pc y aumento a 80fps pero con bajones, hoy volvi a abrirlo y devuelta pésimo rendimiento, entre 16 y 40fps, no se q hacer, no se si el problema es de la placa, de los conectores, q hay cuello de botella, tambien crei q seguia usando los graficos integrados pero me asegure y no, uso la placa. Alguien q pueda guiarme para entender lo q pasa, ya no se q hacer, gracias
Has probado en desactivar la gráfica integrada?. Puede ser que de alguna manera, tu ordenador no sepa priorizar qué gpu utilizar y utilice la integrada hasta que reinicies. Problema de la gpu no es porque te da 80fps, eso para empezar. Así que, mi ipótesis es..... O es un problema de configuración de tu ordenador o puede ser de la fuente, 1 de 2.
EDITADO EL 31-08-2022 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Talo32527Hace 1 año2
@TeAtOxX estoy casi seguro de q los graficos integrados estan desactivados, aparte descargue el msi afterburner porq tengo la sensación de q el problema viene desde la corriente, y por eso la grafica no anda como debe, pero configuro el afterburner y en los juegos no me aparece la información, me estoy volviendo locooo
Talo32527Hace 1 año3
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/id/idv6.jpg[/img]
EseRapsus4150
Hace 1 año4
Te echo un cable:


TeAtOxX3280Hace 1 año5
@Talo325
Mostrar cita
@TeAtOxX estoy casi seguro de q los graficos integrados estan desactivados, aparte descargue el msi afterburner porq tengo la sensación de q el problema viene desde la corriente, y por eso la grafica no anda como debe, pero configuro el afterburner y en los juegos no me aparece la información, me estoy volviendo locooo
Pues, si puedes prueba con otra fuente de alimentación que tenga todos los conectores que necesitas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Necesito su ayuda con mi PC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL