Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Joseroman96939
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 186

Nuevas imágenes de god of war ragnarok ufff brutal

Dios de la Guerra Ragnarok Combate


El combate de God of War Ragnarök te permite 'jugar con tu comida'

Nuevas imágenes de god of war ragnarok ufff brutal 


Los diseñadores de combate principales, Mihir Sheth y Denny Yeh, comparten más de 17 años de experiencia en God of War, y ambos desempeñaron un papel destacado en el éxito del juego anterior. La dirección actual de la serie está inspirada en un viejo lema de estudio: jugar con la comida.

“Esa es una filosofía interna que hemos tenido desde hace mucho tiempo”, dice Sheth. Kratos juega con su comida. Intentamos crear sistemas con los que quieras participar que sean divertidos, muy divertidos, con muchas rutas diferentes. Y cuando vimos el combate en el último juego, pensamos: 'Podemos llevar esto más lejos; Podemos encontrar nuevos juguetes y formas de jugar con enemigos y estrategias”. Ese ha sido el principio rector más que cualquier otra cosa.


 El Stonewall Shield se convierte en un daño inestable, lo que abre a Kratos bombardeos que de otro modo serían ineficaces para romper bloques. Yeh dice que Kratos tendrá acceso a otros escudos poderosos, pero advirtió a los jugadores que no muerdan más de lo que puedan masticar: "Tal vez no juegues con toda tu comida, porque habrá comida que te pueda comer con bastante facilidad".

Ambos diseñadores confirman que la agresión enemiga y la letalidad aumentarían en las dificultades más difíciles, pero los jugadores aún deben mantener su ingenio sobre ellos.


El Stonewall Shield se convierte en un daño inestable, lo que abre a Kratos bombardeos que de otro modo serían ineficaces para romper bloques. Yeh dice que Kratos tendrá acceso a otros escudos poderosos, pero advirtió a los jugadores que no muerdan más de lo que puedan masticar: "Tal vez no juegues con toda tu comida, porque habrá comida que te pueda comer con bastante facilidad".

Ambos diseñadores confirman que la agresión enemiga y la letalidad aumentarían en las dificultades más difíciles, pero los jugadores aún deben mantener su ingenio sobre ellos.

Obra maestra Sonyers 






https://www.gameinformer.com/2022/08/30/god-of-war-ragnaroks-combat-lets-you-play-with-your-food
9 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año1
2 meses para hacerme con una ps5, debo disfrutar este juego en todo su esplendor.
EDITADO EL 31-08-2022 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
LetoIII1019Hace 1 año2
@Halconfire117
Mostrar cita
2 meses para hacerme con una ps5, debo disfrutar este juego en todo su esplendor
Siempre puedes jugarlo cuando sea que la consigas, hombre, que el juego no se va a acabar el 9 de noviembre
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 1 año3
@LetoIII
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
2 meses para hacerme con una ps5, debo disfrutar este juego en todo su esplendor
Siempre puedes jugarlo cuando sea que la consigas, hombre, que el juego no se va a acabar el 9 de noviembre
pero es q luego llegan los spoiler q me los como en tik tok, Youtube, Instagram, etc...
1 VOTO
LetoIII1019Hace 1 año4
@Halconfire117
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
2 meses para hacerme con una ps5, debo disfrutar este juego en todo su esplendor
Siempre puedes jugarlo cuando sea que la consigas, hombre, que el juego no se va a acabar el 9 de noviembre
pero es q luego llegan los spoiler q me los como en tik tok, Youtube, Instagram, etc...
Suerte! A ver si lo consigues. Yo ahora estoy con Forbbiden West y no me he comido ninguno. En Youtube lo único que se me ocurre es que no hagas búsquedas relacionadas con el juego, que sino empiezan a recomendarte movidas, y la gente es tan subnormal que pone spoilers como camiones ya en la miniatura. De tik tok, Instagram y demás, no puedo decirte, ya que no tengo nada de eso (y vivo muy bien sin todo ello!). Ánimo y suerte!!
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 1 año5
Quizá este GOW sea el que me jubile de los videojuegos, a menos que FS y ND saquen unas ip. 

Juego día 1 como la costumbre manda.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Nuevas imágenes de god of war ragnarok ufff brutal

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL