Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4677 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por Spartacus28993653
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 92

Rumores, detalles del futuro de Assassin's Creed...

Buenas! Con motivo de darle un poco de actividad al grupo y foro en general, viendo que ya entramos en época de rumores a lo que será la próxima entrega de la saga, hago este post para ponernos un poco en lugar de lo que será el futuro de esta misma. Futuro que conoceremos más a profundidad este 10 de Septiembre en el Ubisoft forward.

Dicho esto vamos hacía la siguiente entrega conocida desde hace un tiempo bajo el nombre en clave "Rift". Juego que nació como una expansión de Valhalla pero que evolucionó a juego independiente. Sería protagonizado por Basim y nos llevaría principalmente a la ciudad de Baghdad. Se dice que el juego estaría siendo desarrollado por Ubisoft Bordeaux.

Aquí varios detalles que han salido estos días:

Rumores, detalles del futuro de Assassin's Creed...

- El nombre final sería "Assassin's Creed Mirage".

* Lanzamiento en primavera de 2023 (entre Abril - Junio). Esto coincidiría con una noticia que salió hace un tiempo donde Ubisoft habría retrasado cierto juego sin anunciar.

* El juego tomará lugar entre 860 - 870 (precuela de Valhalla) en Baghdad, durante el periodo de la anarquía de Samarra.

- * Jugaremos como Basim en su juventud como ladrón hasta su llegada a los ocultos.

- Múltiples ciudades jugables separadas por desiertos y ríos como en el "reino" de AC1. Según un rumor anterior la ciudad de Samarra estaría entre esas jugables (una ciudad menor) y además... [spoiler="Spoiler"]Jerusalem aparecería en una parte final[/spoiler]

* El juego tendrá un fuerte regreso a las "bases" con gran inspiración hacía el primer AC.

* Varios elementos RPG han sido removidos, tales como: no más opciones de diálogo, no elección de género (obviamente) y no más sistema de niveles.

* El gameplay será ligeramente diferente con respecto a Valhalla e incluira nuevas animaciones.

- La vista de águila estará de vuelta pero también el "pájaro dron".

- Basim será capaz de usar la "string dagger" para eliminar a sus oponentes. Es una especie de Rope dart como el que usaba Shao Jun o el que usó Connor en AC3.

- [spoiler="Spoiler"] Habrán visiones de Loki y veremos cómo se manifestó en el cuerpo de Basim y lo "consumió".[/spoiler]

- [b] Ubisoft está preparando secretamente un remake para el 1er AC basado en el trabajo hecho con "Mirage" y  reusaran la mayor parte de los assets utilizados en éste.[/b]

- "AC1 remake" sería incluído en un season pass el cuál también incluiría un DLC para "Mirage" ambientado en Constantinopla (lugar donde Basim y Sigurd se conocen). Será lanzado unos pocos meses después.

* El futuro de AC será revelado durante el Ubisoft Forward de este 10 de Septiembre.

Pusé en " * " lo que según Jason Schreier (un reconocido y fiable insider) es verídico, lo demás resultan ser solo rumores por el momento.





Por otro lado y como Ubisoft anuncio hace un tiempo de que "AC Infinity" sería la siguiente apuesta de la saga, una "plataforma" que reuniría el futuro contenido de la saga con la oportunidad de visitar diferentes épocas históricas (como lo visto en la pantalla Helix de AC Unity) y más enfoque en la narrativa... Hace poco se "filtró" lo que podría ser uno de los primeros juegos que reciba dicha plataforma.

Bajo el nombre en código de "Project Red" sería uno de los primeros juegos presentes en dicha plataforma y tendría como ambientación al Japón feudal en dónde jugaríamos como un ninja. Sería un juego mucho más masivo que "Mirage".

Nuevamente el insider Jason Schreier confirmó la existencia de dicho proyecto pero poco más se puede saber salvo especular por como será realmente.

Cómo sea, este 10 de Septiembre saldremos de dudas.
Assassin
4 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año1
Y así es como Ubisoft me ha vuelto a vender otro p*** Assassins Creed   

Creo que va a ser le primera vez que me compre un Assassins Creed con el Season Pass de lanzamiento. Ya no solo por el posible remake, si no por volver otra vez a Constantinopla y esta vez con mejores gráficos (revelations vibes).
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 1 año2
@Danieltstm
Mostrar cita
Y así es como Ubisoft me ha vuelto a vender otro p*** Assassins Creed Creo que va a ser le primera vez que me compre un Assassins Creed con el Season Pass de lanzamiento. Ya no solo por el posible remake, si no por volver otra vez a Constantinopla y esta vez con mejores gráficos (revelations vibes).
Si bien son meros rumores en cuanto al remake, la verdad es que hay varios indicios: - Es el único juego de la saga que no ha recibido una versión remasterizada... - Y estos detalles que se vieron desde que comenzó la celebración del 15 aniversario de la saga: - Diferente definición/saturación para el tráiler de AC1. - El último juego en ser celebrado según el roadmap de celebraciones será AC1 donde coincide justo en la semana antes del Ubisoft forward. - Según el roadmap AC1 ahora se muestra con el subtitulo: "a Ubisoft original", subtitulo que ahora llevan los nuevos juegos de Ubisoft. Y en cuanto al DLC de Constantinopla, coincidiría con un rumor anterior dónde se decía que la ciudad haría parte del juego base pero lo habrían hecho un DLC para cubrir la 2da mitad de 2023 mientras le hace tiempo a "Infinity" que llegaría en 2024.
1 VOTO
Sangrehacker7776133
Hace 1 año3
El 10 de septiembre se rebelara todo.
XDaniihx1829Hace 1 año4
Nada es verdad, todo está permitido.
SkullBull9547Hace 1 año5
¡Pintaza!   
Ojalá sea cierto que harán un remake de [i]AC1[/i], pero deberían venderlo separado y no como parte de un season pass.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > Rumores, detalles del futuro de Assassin's Creed...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL