Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pedromillares72
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 42

Carta de don Alberto Royuela envió al domicilio de José María Mena en 2018 .

[video]https://youtu.be/D9f0E1HLdqw[/video]CARTA QUE DON ALBERTO ROYUELA ENVIÓ AL DOMICILIO DE JOSÉ MARÍA MENA EN 2018. Y ÉSTE RECIBIÓ . Se que os la suda el Expediente Royuela aunque sea el mayor escándalo político y criminal de la historia de España con más de 2 mil asesinatos , narcotráfico, cohecho , prevaricación y en todo ello están involucrados fiscales jueces policías políticos etc. En serio creéis que una familia va a jugar con la muerte de su hijo y de su hermano , me refiero al asesinato de Javier Royuela Samit hermano de Santiago Royuela Samit e hijo de Alberto Royuela Fernández , quieren decir que el Expediente Royuela es falso diciendo que es inverosímil y sin mandar investigar los más de 30 mil documentos . Si es falso el Expediente Royuela por qué no se querellan contra la familia Royuela el ex fiscal Mena o Zapatero o Margarita Robles o Margarita Robles o Cándido Conde Pumpido magistrado del tribunal constitucional, si el Expediente Royuela fuera falso no se jugaría su pellejo y su credibilidad  el juez Fernando Presencia . Casualmente solo se ha querellado el doctor Arimany Manso contra Santiago Royuela Samit porque no firmaba el doctor Arimany Manso y firmaba otra persona por él y también el juez Gadea de la Audiencia Nacional ha abierto diligencias contra la familia Royuela y contra más personas , el juez Gadea que es un juez que ya está recusado por tener cuentas en paraísos fiscales sin declarar . Si a mi me llaman asesino me querellaría . Se que de este post vais a pasar pero mejor morir cuando te toque y que no se te adelante por una enfermedad y a la vez un ictus o un infarto
EDITADO EL 30-08-2022 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Carta de don Alberto Royuela envió al domicilio de José María Mena en 2018 .

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL