Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 240 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por 1elornitorrinco6126
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 58

Vale la pena el Demon's Souls original ? emulador

NO APOYO LA PIRATERIA 
NO HAGO ESTE POST PARA INSITARLA
NO COMPARTIRE NI DESEO QUE ME COMPARTAN LINKS 

Simplemente quisiera jugarlo y resulta que hasta hay un servidor solo para los jugadores de PC que usan emulador. 
como fan de los videojuegos likesouls siempre me intereso jugar al primero soul y bueno. 
vale la pena ? alguien lo jugo emulado conectado ? funciona el PVP y las invocaciones ? 

conocen algun tutorial para poder hacerlo funcionar ? 
hace unos meses intente usar el emulador de PS3 pero jamas logre que funcionara.
1 VOTO
Pokedavidmaster14652
Hace 1 año1
Si que lo vale, y mucho, no sabría decir si más, o menos, o igual que el Remake ya que no tengo ps5 y no lo he jugado, pero es una maravilla aún a día de hoy.

Y no te preocupes por la piratería siempre y cuando el juego sea imposible de encontrar y poder jugar a día de hoy, no es como si pirateases el Remake, eso sí sería muy feo.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año2
Vale la pena jugarlo, pero ten en cuenta que en muchos puntos se siente desfasado tras haber jugado entregas posteriores, los sets de movimientos, la falta de ataque en caída, entre otros. A menudo se dice que este juego se vuelve más difícil cuanto más mueres, pero esto solo es cierto a medias [spoiler="Spoiler"]el juego solo se vuelve más difícil cuanto más te matan en estado HUMANO, ya que esto provoca que la tendencia de la zona en la que te encuentras tire a negro, pero si te matan en estado ALMA, la tendencia no cambiará, por ello, antes de ir a cualquier zona, te recomiendo que mueras en el nexo, ya que es una zona neutral, lo cual te será muy útil si te interesan los eventos que necesitan tendencia blanca pura (esto se consigue derrotando a jefes de una zona). El estado humano lo activas, bien derrotando a un jefe, o bien usando una Piedra de ojos efímeros (lo que vendría a ser el equivalente de las Efigies humanas, o las ascuas en otros juegos)[/spoiler].
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año3
@Slaughter5470
Mostrar cita
Vale la pena jugarlo, pero ten en cuenta que en muchos puntos se siente desfasado tras haber jugado entregas posteriores, los sets de movimientos, la falta de ataque en caída, entre otros. A menudo se dice que este juego se vuelve más difícil cuanto más mueres, pero esto solo es cierto a medias [spoiler="Spoiler"]el juego solo se vuelve más difícil cuanto más te matan en estado HUMANO, ya que esto provoca que la tendencia de la zona en la que te encuentras tire a negro, pero si te matan en estado ALMA, la tendencia no cambiará, por ello, antes de ir a cualquier zona, te recomiendo que mueras en el nexo, ya que es una zona neutral, lo cual te será muy útil si te interesan los eventos que necesitan tendencia blanca pura (esto se consigue derrotando a jefes de una zona). El estado humano lo activas, bien derrotando a un jefe, o bien usando una Piedra de ojos efímeros (lo que vendría a ser el equivalente de las Efigies humanas, o las ascuas en otros juegos)[/spoiler].
eventos ? tendencia blanca ? ... oye! ni idea de todo eso. seria de jugarlo una vez y si realmente me gusta, ver todo eso que menciona
Slaughter54703794Hace 1 año4
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
Vale la pena jugarlo, pero ten en cuenta que en muchos puntos se siente desfasado tras haber jugado entregas posteriores, los sets de movimientos, la falta de ataque en caída, entre otros. A menudo se dice que este juego se vuelve más difícil cuanto más mueres, pero esto solo es cierto a medias [spoiler="Spoiler"]el juego solo se vuelve más difícil cuanto más te matan en estado HUMANO, ya que esto provoca que la tendencia de la zona en la que te encuentras tire a negro, pero si te matan en estado ALMA, la tendencia no cambiará, por ello, antes de ir a cualquier zona, te recomiendo que mueras en el nexo, ya que es una zona neutral, lo cual te será muy útil si te interesan los eventos que necesitan tendencia blanca pura (esto se consigue derrotando a jefes de una zona). El estado humano lo activas, bien derrotando a un jefe, o bien usando una Piedra de ojos efímeros (lo que vendría a ser el equivalente de las Efigies humanas, o las ascuas en otros juegos)[/spoiler].
eventos ? tendencia blanca ? ... oye! ni idea de todo eso. seria de jugarlo una vez y si realmente me gusta, ver todo eso que menciona
Son situaciones que se activan solo cuando la tendencia de una zona ha alcanzado un cierto nivel, a lo mejor en una zona ves que hay una puerta cerrada, pero si vas a ese mismo lugar cuando la tendencia es blanca pura estará abierta, o un arma que normalmente está fuera de tu alcance en tendencia blanca pura la encontrarás en el suelo y podrás hacerte con ella, misiones de personajes que solo aparecen en tendencia blanca, esas cosas. Mejor dejarlas para cuando hayas terminado el juego una vez y ya te hayas familiarizado un poco con el mapa. Aparte de esto, cuanto más blanca sea la tendencia de una zona, más sencilla resultará. Sin embargo, en tendencia negra o negra pura, los enemigos harán más daño, pero a cambio será más probable que suelten objetos al morir, y también encontrarás espectros oscuros que sueltan bastantes almas cuando los matas.
EDITADO EL 30-08-2022 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Lesbiano2813389Hace 1 año5
Vale la pena me encantan tanto la versión Original de Ps3 como el Remake de Ps5.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año6
Demon’s Souls es una de mis grandes asignaturas pendientes, pero como dicen que es tan chungo, me da bastante mieduco empezarlo  
Slaughter54703794Hace 1 año7
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
Demon’s Souls es una de mis grandes asignaturas pendientes, pero como dicen que es tan chungo, me da bastante mieduco empezarlo
No te creas, no es tan difícil, salvo quizá el Valle de la corrupción que podía llegar a ser desquiciante [spoiler="Spoiler"]solo te digo que, a diferencia de la Ciudad infestada, en el fango del Valle de la corrupción NO puedes rodar, solo eso ya lo vuelve mil veces peor[/spoiler].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Vale la pena el Demon's Souls original ? emulador

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL