Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 112

Finales que decidiste en un juego y te han parecido muy satisfactorios

Menciona juegos en donde tomaste ciertas decisiones en la historia y el final te ha dejado muy satisfecho.

Yo por mi parte en dungeon siege 3:
[spoiler="Spoiler"]

Entre tantas cosas que pasaron en las cinematicas finales producto de mis decisiones, para no extenderme demasiado, una de ellas es que una antigua mansión de una familia que trataba con la magia y magia negra y donde conocí a la que en el juego fue mi compañera de aventuras Katarina, que al parecer ella y su hermana son brujas descendientes de aquella familia, que además les ayude a liberar la casa de una antigua maldición, se convirtió en un pacifico refugio y centro de Reunión de brujas mas importante del reino. Tanto que fue tan atractivo y tan bien recibido por los hombres del poblado cercano que se convirtió en el lugar favorito de estos para conocer brujas, cortejarlas, y hasta tener intimidad con ellas.    

[/spoiler]

¿y ustedes? anímense comenten.
2 VOTOS
Jm2O315Hace 1 año1
Esto creo que demostraría un poco que estoy mal de la cabeza pero bueno, igual los comparto:

Dragón Age Origins:

Este juego cuenta con bastantes finales y la mayoría solo cambia una que otra cosa. Recuerdo haberlo terminado con 4 de los 6 finales posibles (solo con la raza) 

De ellos los que más me gustaron fueron en el que terminas como príncipe consorte o reina de Ferelden como pareja de Alistair. O en qué terminas como Paragon enano siendo un descastado.

(Lastima que en el Inquisición y en el 2 estas cosas no se vean bien reflejadas  )

The Walking Dead A New Frontier:

Donde terminas con la mujer de tu hermano      , aunque claro lo que no me convenció fue que hagas lo que hagas no puedes evitar que se te ofrezca así que Bueno...
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año2
Algunos:

METRO last light: Durante la batalla por el D6 los Oscuros aparecen y salvan a los Espartanos junto con Artyom de los Rojos.

METRO EXODUS: El grupo al completo sobrevive y permanece unido hasta llegar al Lago Baikal.

Assassins Creed Odyssey: la familia de Alexios vuelve a encontrarse y retoman su relación de familia como antaño para así combatir a quienes los agraviaron y separaron. 

The Witcher 3: Nilffgard conquista sin demasiadas complicaciones los Reinos del Norte debido a la ausencia de liderazgo tras la muerte de Radovid V. Skellige florece cómo un próspero archipiélago de islas comerciantes bajo el mando de Ceris, ya no había el espíritu belicista que tanto caracterizaba a sus isleños pero a cambio gozaron de una época de paz como nunca antes se había visto. Tras varias refriegas contra los guerrilleros temerios, el Imperio de Nilffgard, hastiado de las constantes molestias que estos les ocasionaban, decidió concederle a Temeria su independencia como estado. Geralt y Cirilla emprendieron la Senda y durante mucho tiempo estuvieron trabajando conjuntamente en contratos para brujos, una vez que el brujo ya no tuvo nada más que enseñarle tomaron caminos separados pero para entonces, la chica de pelo ceniciento ya era famosa en varias regiones por sus hazañas. Geralt se retiro a Kovir donde colgó sus espadas para disfrutar de una cómoda vida junto a la hechicera Triss Merigold, de vez en cuando aceptaba algún contrato que no fuera demasiado peligroso para entretenerse y no perder la práctica. 

The Man of Medan: Todos viven. 

Little Hope: Todos viven.

Fallout New Vegas: Tras la batalla en la Presa Hoover, Goodsprings próspero convirtiéndose en un pueblo de paso crucial para comerciantes y viajeros que iban y venian de Vegas. Bajo el ojo vigilante de Prim Slim, la ciudad de Prim logró conservar su independencia y se convirtió en una localidad segura y tranquila, algunos cometían de vez en cuando algún que otro pillaje, pero no pasaban de simples actos vandalicos. Tabitha y Ronda partieron hacia el Este donde vivieron grandes aventuras juntas, no pasó mucho tiempo hasta que sus logros y hazañas se hicieron muy populares entre los más pequeños. Tras la marcha de Tabitha de Black Mountain muchos Supermutantes y Nocturnos llegaron al lugar siguiendo las emisiones radiofónicas, tan sólo encontraron un lugar desierto y abandonado por lo que confusos y desorientados muchos de ellos se dirigieron a Jaconstown. Gracias al Mensajero se consiguió encontrar una cura para la locura de los Nocturnos provocada por los sigilantes. Gracias a la intervención del Mensajero en las instalaciones de REPCONN al expulsar a los necrofagos salvajes, la ciudad de Novac gozo de una buena prosperidad al mantener sus calles limpias y seguras. Durante la batalla de la Presa Hoover los Grandes Khan aprovecharon el caos reinante para abandonar el Cañón Red Rock y emprender su éxodo hacia el Sur, allí formaron un basto y fructuante Imperio que les devolvió el poder y la gloria de los días de antaño. Gracias al Mensajero los Boomer consiguieron ver cumplido su sueño de surcar los cielos y se abrieron más a tratar con los foráneos, desgraciadamente no pudieron evitar que muchos de ellos al final entrarán en Nellis. Los Reyes en colaboración con los Seguidores del Apocalipsis mantuvieron el orden y la tranquilidad entre los residentes de Vegas cuando estalló la guerra repartiendo alimentos, medicinas y suministros, evitando de esta forma posibles revueltas y altercados. Con la ayuda del Mensajero la RNC pudo eliminar a los Maníacos de las afueras de Vegas, sin el liderazgo que les proporcionaban: Loco Motor, Cocinillas, Violet y Nefi eran una presa fácil. Tras el asalto de la RNC con la ayuda del Mensajero al Correccional de la RNC los Bandidos de la Pólvora dejaron de ser una amenaza para el Yermo, en consecuencia de la muerte de sus lideres Eddie y Cooke y sin nadie que los organizará y dirigiera, los convictos terminaron vagando sin rumbo por el desierto donde la mayoría halló una muerte prematura. Tras dejar fuera de juego al Sr. House y expulsar a la Legión de Cesar y la RNC de Vegas, New Vegas conservo su independencia. La Hermandad retomo la Helios One y prosiguió con sus antiguas investigaciones en las instalaciones. Tras finalizar la batalla en la Presa Hoover los Remanentes se fueron tan rápido como llegaron (no recuerdo más de los carcas jaja) Boone se redimio. Rex vivio tras el trasplante de cerebro aunque recurrentemente recordaba momentos vividos junto a la anciana Gibson. Verónica se quedó con la Hermandad pese a sus dudas. Raúl siguió siendo Raúl  . Rose Cassidy murió a manos de los Van Graff. Arcade siguió con su vocación ayudando a los demás e igual de Nerd. Y ED-D piu piu bzzz bzzz  .

PD: Este último es muy largo y son muchas cosas por lo que no sé si me he dejado algo xdxdxd. Buscaba la partida PERFECTA.
EDITADO EL 30-08-2022 / 03:22 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año3
@FallenAngel666
Mostrar cita
Algunos: METRO last light: Durante la batalla por el D6 los Oscuros aparecen y salvan a los Espartanos junto con Artyom de los Rojos. METRO EXODUS: El grupo al completo sobrevive y permanece unido hasta llegar al Lago Baikal. Assassins Creed Odyssey: la familia de Alexios vuelve a encontrarse y retoman su relación de familia como antaño para así combatir a quienes los agraviaron y separaron. The Witcher 3: Nilffgard conquista sin demasiadas complicaciones los Reinos del Norte debido a la ausencia de liderazgo tras la muerte de Radovid V. Skellige florece cómo un próspero archipiélago de islas comerciantes bajo el mando de Ceris, ya no había el espíritu belicista que tanto caracterizaba a sus isleños pero a cambio gozaron de una época de paz como nunca antes se había visto. Tras varias refriegas contra los guerrilleros temerios, el Imperio de Nilffgard, hastiado de las constantes molestias que estos les ocasionaban, decidió concederle a Temeria su independencia como estado. Geralt y Cirilla emprendieron la Senda y durante mucho tiempo estuvieron trabajando conjuntamente en contratos para brujos, una vez que el brujo ya no tuvo nada más que enseñarle tomaron caminos separados pero para entonces, la chica de pelo ceniciento ya era famosa en varias regiones por sus hazañas. Geralt se retiro a Kovir donde colgó sus espadas para disfrutar de una cómoda vida junto a la hechicera Triss Merigold, de vez en cuando aceptaba algún contrato que no fuera demasiado peligroso para entretenerse y no perder la práctica. The Man of Medan: Todos viven. Little Hope: Todos viven. Fallout New Vegas: Tras la batalla en la Presa Hoover, Goodsprings próspero convirtiéndose en un pueblo de paso crucial para comerciantes y viajeros que iban y venian de Vegas. Bajo el ojo vigilante de Prim Slim, la ciudad de Prim logró conservar su independencia y se convirtió en una localidad segura y tranquila, algunos cometían de vez en cuando algún que otro pillaje, pero no pasaban de simples actos vandalicos. Tabitha y Ronda partieron hacia el Este donde vivieron grandes aventuras juntas, no pasó mucho tiempo hasta que sus logros y hazañas se hicieron muy populares entre los más pequeños. Tras la marcha de Tabitha de Black Mountain muchos Supermutantes y Nocturnos llegaron al lugar siguiendo las emisiones radiofónicas, tan sólo encontraron un lugar desierto y abandonado por lo que confusos y desorientados muchos de ellos se dirigieron a Jaconstown. Gracias al Mensajero se consiguió encontrar una cura para la locura de los Nocturnos provocada por los sigilantes. Gracias a la intervención del Mensajero en las instalaciones de REPCONN al expulsar a los necrofagos salvajes, la ciudad de Novac gozo de una buena prosperidad al mantener sus calles limpias y seguras. Durante la batalla de la Presa Hoover los Grandes Khan aprovecharon el caos reinante para abandonar el Cañón Red Rock y emprender su éxodo hacia el Sur, allí formaron un basto y fructuante Imperio que les devolvió el poder y la gloria de los días de antaño. Gracias al Mensajero los Boomer consiguieron ver cumplido su sueño de surcar los cielos y se abrieron más a tratar con los foráneos, desgraciadamente no pudieron evitar que muchos de ellos al final entrarán en Nellis. Los Reyes en colaboración con los Seguidores del Apocalipsis mantuvieron el orden y la tranquilidad entre los residentes de Vegas cuando estalló la guerra repartiendo alimentos, medicinas y suministros, evitando de esta forma posibles revueltas y altercados. Con la ayuda del Mensajero la RNC pudo eliminar a los Maníacos de las afueras de Vegas, sin el liderazgo que les proporcionaban: Loco Motor, Cocinillas, Violet y Nefi eran una presa fácil. Tras el asalto de la RNC con la ayuda del Mensajero al Correccional de la RNC los Bandidos de la Pólvora dejaron de ser una amenaza para el Yermo, en consecuencia de la muerte de sus lideres Eddie y Cooke y sin nadie que los organizará y dirigiera, los convictos terminaron vagando sin rumbo por el desierto donde la mayoría halló una muerte prematura. Tras dejar fuera de juego al Sr. House y expulsar a la Legión de Cesar y la RNC de Vegas, New Vegas conservo su independencia. La Hermandad retomo la Helios One y prosiguió con sus antiguas investigaciones en las instalaciones. Tras finalizar la batalla en la Presa Hoover los Remanentes se fueron tan rápido como llegaron (no recuerdo más de los carcas jaja) Boone se redimio. Rex vivio tras el trasplante de cerebro aunque recurrentemente recordaba momentos vividos junto a la anciana Gibson. Verónica se quedó con la Hermandad pese a sus dudas. Raúl siguió siendo Raúl . Rose Cassidy murió a manos de los Van Graff. Arcade siguió con su vocación ayudando a los demás e igual de Nerd. Y ED-D piu piu bzzz bzzz . PD: Este último es muy largo y son muchas cosas por lo que no sé si me he dejado algo xdxdxd. Buscaba la partida PERFECTA.
Exactamente lo mismo para los metro y the Witcher 3 y también añado the wolf among us donde logré q todos me apoyaran y el final de Ghost of tsushima donde dejo vivir al tío de Jin Sakay eligiendo el amor y lo correcto antes q el honor.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año4
Me acuerdo que el de metro last light no me gusto el final y luego asi que me acuerde, el de ghost of tsushima, me gusto el primer final que elegí, y elegí, seguir el camino de samurai con su tío.( el final ""bueno"")
2 VOTOS
Bnbm17244Hace 1 año5
Con [b]Amnesia: Rebirth[/b], el final que sería considerado bueno [spoiler="Spoiler"]con Tasi escapando del mundo con su hija Amari[/spoiler] me pareció algo rebuscado cómo se soluciona todo, pero me gustó más uno de los finales "malos" [spoiler="Spoiler"]en el cual decidimos no escapar, y quedarnos para acabar con el reino del terror, haciendo que La Sombra consuma a la emperatriz y todo su mundo, incluyendo a nosotros.
Se que no nos salvamos, pero evitamos que más gente salga perjudicada por su influencia.[/spoiler]

Con [b]Mass Effect 3[/b] las opiniones son debatibles, a mi me gustó escoger "Destrucción", pero algunos dicen que lo mas correcto y que favorece a todos es "Síntesis".
Cada quien con sus opiniones pero en mi caso me gustó mucho mas esa opción [spoiler="Spoiler"]se que los geth mueren y que desaprovecho la posibilidad de que todos sean como una mente colmena, pero el no ser esclavizados y tener cada quien su libre albedrío me pareció más noble, no lo se, a mi me satisfajo ese final.[/spoiler]

Con [b]Silent Hill 2[/b] creo que la mayoría sacó el final "En el Agua", y es el que tienes por ser muy curioso, aunque lo natural es que observemos todo.
Y el final "Salida" para muchos el mas adecuado para concluir el juego.
Pero en mi opinión, "En el Agua" me pareció el más indicado [spoiler="Spoiler"]es un final triste pero sabiendo lo que pasó James y el vivir con esa culpa a pesar de tener la opción de seguir con su vida, quitarse la vida me parece un buen final, a pesar de lo trágico que pueda ser, que me parezca satisfactorio no significa que deba ser un final feliz, ni tampoco que yo desee su muerte, solo que me pareció comprensible su decisión.[/spoiler]
EDITADO EL 31-08-2022 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Finales que decidiste en un juego y te han parecido muy satisfactorios

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL