Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Ssitox262293
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 175

Un golpe muy duro

Hace unos días en mi ciudad, un chico de unos 14-15 años se lanzó a la piscina y se fracturó el cuello. Inmediatamente lo llevaron a la UCI y le transplantaron un hueso para ponérselo en el cuello.

El chico está despierto y tiene consciencia de si mismo, pero no tiene la capacidad de mover su cuerpo, sólo su cabeza. Parece ser que lo van a trasladar a otro hospital donde hay expertos en esa especialidad de fractura pero parece ser que se quedará paralítico de por vida.

¿Que opinión tenéis al respecto? ¿O que pensarías si te pasará a ti o alguien cercano? 

Lo quería compartir con vosotros porque me ha dejado impactado, siento que todos los problemas que todo el mundo pueda tener no es nada comparado con la situación de esta persona.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año1
¿La piscina estaba vacía o que? Porque vaya tela xd.
1 VOTO
Darkfish16351Hace 1 año2
Es verdad, a veces nos hacemos drama por pequeñeces y no disfrutamos de la vida como debemos.

Pobre chico, espero se mejore.
2 VOTOS
Mordred7480Hace 1 año3
Tube un amante hetero de Cáceres de 18 años que con un borde de la acera se cayó de espaldas y le pasó algo parecido. 
Al principio se quedó paralítico hasta que le pusieron unos tornillos en la espalda. De cuerpazo twink se engordó bastante.
Las relaciones sexuales (no conmigo) las mantenía tumbado.

Me contaba que cuando camine trabajará "aunque sea cogiendo hojas con un bastón" siempre siendo muy positivo y con alegría.
Es muy importante no perder la esperanza, ser positivo y poder follar claro.
3 VOTOS
Ssitox262293Hace 1 año4
@FallenAngel666
Mostrar cita
¿La piscina estaba vacía o que? Porque vaya tela xd.
Evidentemente no, pero estas cosas pasan aunque sean una probabilidad menor a que te toque la lotería.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año5
@Ssitox26 Pues de situación marciana de lo poco usual que es. De todas formas uno puede pensar que menudo drama en el momento y que tonterías son los problemas que uno tiene en comparación con el suyo, pero luego se olvida y sigues priorizando los tuyos propios.
Consul8117622Hace 1 año6
@Mordred hetero se pierde cuando dejas atras el maximo de hetero flexible cuando no solo toleras o experimentas si no que tienes una relacion de amante... digamos que pasas la linea a bi con preferencia por el opuesto.... pero bueno que cada cual se autodefina como le de la gana... 

yo tengo una amiga paralitica de una pierna y bueno la espalda la tiene fatal asi que aunque la otra pierna la usa no es coja... va en silla por que eso de estar de pie... pues no... el caso es que folla y a follado lo que cualquier tia o tio en 7 vidas... liga un monton... en parte por descarada y en parte por la actitud. a ultimos estaba consolandose por una relacion con un amigo suyo y otro que le hace mas gracia pero que vive lejos y parece que no podra ser.... Y trabajar trabaja. En una oficina pero la tia es buena o a de serlo...  hace un par de años le subieron el sueldo y le dieron revision salarial por contrato a ella y una compañera suya, algo que en su dia estaba guay pero que hoy seguro que da gracias todos los dias jajaja. 

De todas formas hablamos de impedimentos parciales que te joden la vida parcialmente... si solo eres una cabeza pegada a un cuerpo muerto el planteamiento de vida sera ya 90% digital... con ello ya hablamos en otros terminos... Si me pasara a mi quiza remontaria pero quiza pensaria en esperar a la parca... en silla de ruedas hay vida pero una cabeza atada a 70 kilates de carne inerte... uff esto es otro temario mucho mas jodido de asimilar y dentro del mal si tienes control del cuello es un mundo pero si no lo tienes ... si no tienes ni eso por que algun medico te metio un hueso en el cuello... joder... te tienen que orientar para solo ver la tele... no se es que no es comparable...
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año7
Si me pasara a mi, eutanasia a la primera de cambio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Un golpe muy duro

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL