Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por HYPERBREAK822
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 128

[Actualizado] Posibles precios CPU's Ryzen 7000 + Encuesta: ¿ Que precios esperabais ?

¿ Que precios esperabais en los nuevos Ryzen 7000 ?

Más altos que los mostrados.
0%
Más bajos que los mostrados.
67%  (4)
Los mostrados.
33%  (2)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¡ Muy buenas ! Hace un par de semanas, subí un tema respecto a los posibles precios de los Ryzen 7000 en dólares canadienses. 

[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54174846/0/posibles-precios-de-los-ryzen-7000/[/url]

Dentro de unas horas, tendremos la presentación de estos Ryzen 7000, y en esta última hora, han salido noticias, como por ejemplo en MuyComputer, donde se refleja en teoría como bien dice esta página, los precios definitivos de los procesadores Ryzen 7000 que están por llegar. 

[Actualizado] Posibles precios CPU's Ryzen 7000 + Encuesta: ¿ Que precios esperabais ?

[url]https://www.muycomputer.com/2022/08/29/posibles-precios-de-los-ryzen-7000-de-amd/[/url]

También se refleja lo que podría costar en España, yo estaba interesado en el Ryzen 7 7700X, pero si definitivamente, cuesta 500€... No sé si esperarme a ver que hace Intel con los Raptor Lake, o simplemente esperar a que baje de precio, pero ya se verá que ocurre con los precios, rendimiento y diferentes modelos por ambas partes, tanto por Intel como por Amd. 

Si finalmente, estos serían los precios definitivos, ¿ Que opináis de estos precios, os lo esperabais más caros, más baratos o a estos precios ? 

Yo creía que iban a ser más baratos, costando el que me interesa, el 7700X, unos 400-420€. 

Muchas gracias, un saludo !! ^^
EDITADO EL 29-08-2022 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lancepon4509Hace 1 año1
Yo sigo con el ryzen 5 3600 y así estaré un par de años más. No me interesan los nuevos procesadores en absoluto, total para que cambiar si de momento me está danto bastante caña junto a una 3060ti.
1 VOTO
EseRapsus4150
Hace 1 año2
Yo en ese rango de precios (de 500 para arriba) pillaría siempre un Intel, es algo personal, Intel siempre suele rendir mejor por IPC cuando no sea cuestión de potencia pura, creo que el éxito de los Ryzen siempre ha sido su gran calidad precio y ya no son baratos.
2 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 1 año3
@EseRapsus Totalmente de acuerdo contigo amigo, Ryzen destacaba por la calidad/precio, y si estos precios, finalmente son los reales, calidad/precio ya Ryzen tiene poca...  
1 VOTO
Rhandert5544Hace 1 año4
Muy parecidos a los 5000, la tienda canadiense que los listo hace poco, puso los mismos precios, el problema son las placas que van a ser caras de cojones, una Hero que normalmente costaria sobre 500-600€ se listo por 800€, asi que buff...
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 1 año5
Y tan contento sigo y seguiré con mi 2700X lolololo. Y mientras los precios sigan siendo así, pienso exprimirlo así reviente. Total, tampoco necesitas gran cosas para que puedan tener una gráfica de gama alta sin que le haga cuello de botella, y siendo que cada vez es menor el consumo de procesador...a no ser que les saques juego en otra cosa, me parece absurdo gastarse tanto en un proce.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > [Actualizado] Posibles precios CPU's Ryzen 7000 + Encuesta: ¿ Que precios esperabais ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL