Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14428
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 28

Lunes: amo a ve, a que tugaréis esta semana?

[center]Lunes: amo a ve, a que tugaréis esta semana?


Ostias pues no es tan fácil como parecía xd, me quedado a mitad de las copas, me faltan 6 de los 12 que hay (juntando lo de los dlcs), se me hace cuesta arriba, incluso mirando videos no consigo pillar el tranquillo, no me gusta admitirlo pero creo que mi habilidad llega a su límite xd... Tengo casi todos los coches mejorados al máximo pero eso no siempre quiere decir que por tener un buen coche vayas a ganar.


En cuestión de historia no avancé mucho, recién estoy en la Secuencia 6, sin embargo tengo ya la mayoría de coleccionables, mapas de Boston, Frontera y Hacienda explorados y saqueados, animales cazados y secundarias echas incluyendo las misiones de barcos además de misiones de la hacienda, al menos todas las que se pueden hacer en el momento en el que estoy, digamos que ya me he quitado lo más gordo de encima. Solo queda la historia, secundarias que se vayan desbloqueando a medida que juegue y explorar Nueva York en cuanto pueda visitarla.

También jugaré un poco a

Nunca me acabó de gustar del todo, buen AC, a la altura del nombre pero no se, más de lo mismo visto en AC3, este ya me lo pasé también en PS3 pero en cambio ahora no me lo pasaré, solo lo jugaré un poco para ver como era más o menos la historia y, mayormente, para tener una partida guardada por si dan alguna recompensa en otro AC por haber jugado a este o algo.

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
3 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año1
Pues vuelta de vacaciones y no tengo ningún jueguico en mente. Tocará pasarse por la biblioteca de epic a ver si me apetece algo en especial. O quizás cult of the lamb caiga pero no lo tengo claro aún.
1 VOTO
Lesbiano2813288Hace 1 año2
Años después de conseguir el 100% de Mario Odyssey con sus 999 Lunas lo he vuelto a comenzar este juego es de mis preferidos de Switch y le daré al Multijugador del The Last of Us Remasterizado.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año3
Hola!, esta semana estoy ya por el capitulo 16 del FFVII Remake, sigo jugando el Xenoblade 3 intentando hacer todo todo ya que me esta encantando el juego... ya voy por el capitulo 3 y en la xbox estoy retomando el AC Valhalla ya que compre todos los DLC, asi que lo unico que falta es mas tiempo jajaj.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: amo a ve, a que tugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL