Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14551
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 67

Lunes: amo a ve, a que tugaréis esta semana?

[center]Lunes: amo a ve, a que tugaréis esta semana?



Ostias pues no es tan fácil como parecía xd, me quedado a mitad de las copas, me faltan 6 de los 12 que hay (juntando lo de los dlcs), se me hace cuesta arriba, incluso mirando videos no consigo pillar el tranquillo, no me gusta admitirlo pero creo que mi habilidad llega a su límite xd... Tengo casi todos los coches mejorados al máximo pero eso no siempre quiere decir que por tener un buen coche vayas a ganar.


En cuestión de historia no avancé mucho, recién estoy en la Secuencia 6, sin embargo tengo ya la mayoría de coleccionables, mapas de Boston, Frontera y Hacienda explorados y saqueados, animales cazados y secundarias echas incluyendo las misiones de barcos además de misiones de la hacienda, al menos todas las que se pueden hacer en el momento en el que estoy, digamos que ya me he quitado lo más gordo de encima. Solo queda la historia, secundarias que se vayan desbloqueando a medida que juegue y explorar Nueva York en cuanto pueda visitarla.

También jugaré un poco a

Nunca me acabó de gustar del todo, buen AC, a la altura del nombre pero no se, más de lo mismo visto en AC3, este ya me lo pasé también en PS3 pero en cambio ahora no me lo pasaré, solo lo jugaré un poco para ver como era más o menos la historia y, mayormente, para tener una partida guardada por si dan alguna recompensa en otro AC por haber jugado a este o algo.

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
A ver si me termino el GreedFall y este viernes toca volver con Joel y Ellie...





También he visto que el Dying Light 2 está de oferta y me está tentando, pero no sé cuando voy a sacar el tiempo. 
2 VOTOS
Juanhobby39127
Hace 1 año2
Me acabo de sacar el platino al Spider-Man Miles Morales así que supongo seguiré con el Ghost of Tsushima y probaré otros juegos del Plus Extra.

Por cierto, vaya sobreprecio me lleva el Spider-Man, es una expansión como una catedral por mucho que lo vendan como juego independiente. Jugablemente quitando las nuevas habilidades es un calco del juego del 2018 y la historia tampoco es para tanto, más que nada para darlo a conocer mejor a MM de cara al Spider-Man 2 pero vamos, me gustó más la del 2018. Los villanos muy olvidable, y predecibles, en comparación con el juego original.

Sinceramente, lo tenía en mi lista de compra y ahora mismo si cae, será por tenerlo y no por más de 10/15€.

Espero que en el tema de jugabilidad, movimientos y villanos el Spider-Man 2 esté bastante más currado que éste para poder diferenciarlo mejor del juego del 2018.


Por cierto... opinión impopular: Ghost of Tsushima es el Assassin's Creed de Sony que todo el mundo le pide a Ubisoft por su temática y que todavía no han hecho.

No entiendo como en 2020 había gente diciendo que era superior en todo a TLoUP2 y que ojalá le hubiera quitado el GOTY . Entiendo que para gustos los colores pero un juego que ni gráficamente es mejor (potente para un mundo abierto pero Horizon y Death Stranding ya iban muy bien por aquí en su día)... Parece que había más hate que otra cosa.
EDITADO EL 29-08-2022 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GameProx23362Hace 1 año3
Yo he empezado We Happy Few, a ver que tal está. Tiene pinta de ser lento y sigilo asique a tope con eso.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
@GameProx23
Mostrar cita
Yo he empezado We Happy Few, a ver que tal está. Tiene pinta de ser lento y sigilo asique a tope con eso
Tres veces he intentado jugarlo y tres veces lo he dejado. A ver si a ti te gusta más.
Rost9611430Hace 1 año5
Yo voy con Saints Row y probablemente le de otra pasada al Dragon Quest XI, a ver si sin el hype de salida que tuve entonces me gusta más ahora.
O-Ren-Ishii257Hace 1 año6
Bueno, pues me acabaré el último capítulo del Secreto de las fauces de Little Nightmares, que la semana pasada no jugué porque estuve toda la semana de vacaciones. 

Pero como es un capítulo muy corto, igual empiezo otro juego esta misma semana, pero tengo que pillarme algo, ya que ahora mismo no tengo nada más a qué jugar. Ya veré qué me pillo…
Embrujocopas9242Hace 1 año7
Dark Souls 3 que parece quedarmw 2-3 bosses. Y seguido Devil May Cry V o No Mans Sky, indtalados estan los dos a la espera de acabar Dark Souls 3, qie por cierto, no esta mal pero me estan empezando a aburrir. Dark Spuls 2 lo acabe con mucho hartazgo y este va por el mismo camino. Me sigo quedando con Bloodborne e incluso Ni Oh, a falta de jugar Sekiro (elden ring no se porque presiente que me aburrirá bastante)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: amo a ve, a que tugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL