Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 56

Lost Planet 2 vale la pena en 2022 ?

Hola. 
he estado jugando mucho a juegos como BF, CoD y solo juegos de hace pocos años.
pero de la nada vi en un TOP de TPS infravalorados a este Lost Planet 2 y recorde que en su dia queria jugarlo 
el trailer se miraba super epico pero jamas lo tuve y lo gracioso es que en PC directamente Capcom lo ha dejado de vender. 
aunque veo que se puede conseguir. 
el caso es que, me pregunto vale la pena ? 
recuerdo que en su dia, lo criticaron por que era un juego imposible de completar solo, que estaba tan basado en el coperativo que las misiones principales estan hechas para jugarse en coperativo o nada, no es que sea injugable solo, solo que seria tan dificil jugarlo solo que es virtualmente imposible. 
esto es verdad ? 
ademas veo que es obligatorio jugarlo con el ya muerto games for windows live y como obviamente Capcom jamas lo parcheo para que no lo necesitara... 
Seria posible jugar al Lost Planet 2 ? 
vale pena jugarlo Solo ? o es demasiado frustrante solo ? 
aunque igual no se supone que todos los juegos que usan obligatoriamente el GFWL ya no funcionan legalmente ?
Lancepon4511Hace 1 año1
Lo jugué por última vez hace 10 años y la verdad es que a mi me gustó bastante, le metí cientas de horas, pero claro lo juego ahora y a lo mejor me parece una mierda  que es lo que me ha pasado con muchos. Me lo terminé varias veces solo si no recuerdo mal, menos una mision de un boss en el desierto que me parecia imposible y tenia que buscar gente.
Xineseman25741Hace 1 año2
Yo me lo pasé solo hace unos años. Estaba bastante bién.

Y creo que hace falta si o si un crack a dia de hoy por lo del GFWL.

Es cachondo que tengas que usar un crack pirata para poder jugar un juego original por la mierda de un DRM.

Tanto de lo mismo a King Kong de Ubi. A dia de hoy SI O SI, se tiene que usar un crack pirata porque UBi descontinuó el soporte del DRM que usaba el juego y original no te tira.
XDaniihx1829Hace 1 año3
Atrevase compañero, es un excelente juego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Lost Planet 2 vale la pena en 2022 ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL